La construcción de un nuevo sistema de viviendas en Azeroth está en marcha, y te llevaremos detrás de escena para que puedas ver un adelanto de lo que estuvo haciendo el equipo de desarrollo de viviendas. ¡Mira bien dónde pisas! Esperamos que no te moleste el polvo. No se requiere casco de seguridad.
lo que muchos esperábamos desde que nos permitieron montar una base en WoD. ¡Adelante! Público es lo que hay para estos planes, incluyéndome.
Pues se ve prometedor, la verdad.
Aunque espero que con el tiempo incluyan una zona nélfica.
Se ve geniaaal!
Las personalizaciones y lo del vencindario también! Excelente trabajo!!
Estoy muy emocionada por esto, soy fan de Palia y adoro la idea de tener mí casa en Azeroth. Espero que hagan eventos con este nuevo sistema y que se pueda plantar y cultivar algunas hortalizas para cocinar, así como también que exista la profesión de carpintería para hacer muebles y cambiarles de color. Que se pueda fabricar alfombras con la profesión de peletería y que haya planos de algunas cosas como jarras y decoraciones que las puedan hacer cada profesión según los materiales necesarios así habrá intercambio entre jugadores y se podrán crear nuevas profesiones y aprovechas las ya existentes en este nuevo sistema de juego. En lo personal doy fan de housing y juego juegos como Palia, espero que en Azeroth este sistema supere por mucho a los juegos ya existentes. Los apoyo al 100%
No sé no me gusta que este tan cerca de la ciudad en todo caso me hubiera gustado mas la zona de los natonocturnos la ciudad es muy bella y las casas se ven elegantes, casa en Durotar, o Azshara creo que no me agrada para nada, me hubiese gustado mil veces tener mi casita en pandaria pero noo la horda tenia que irse a las horribles tierras de durotar y Azshara Gracias
esta bueno. espero que nos den libertad absoluta en la personalizacion.
teldrassil, azuna, las fauces o la costa quebrada?
eres horda, de por si es impresionante que tengan la tecnologia como para hacer una casa con 4 paredes y un techo.
Amirdrassil pues.
Es una buena chance de rellenar el lugar.
mmm me gusta y no me gusta , la idea de que solo nos confinen a un solo lugar y cerca de las ciudades principales no es de mi agrado y por lo que se ve no tendremos la facultad de mudarnos a otra parte ojala que si a futuro ,porque me gustaria tener una casa en kultiras en el valle cantotormenta cerca de la hidromieleria o en shadowlands en anderweald o en terrallende ojala a futuro si lo hagan , y sean visionarios .
Me agrada lo suficiente, lo que no han hecho en WoD y fue otra sonsera.
Es raro que aun no metan en otras partes del mundo por muchas razones, pero si me pagan impuestos, ME VOY A ARDENWEALD. Y creame no esta libres ustedes de su sed de microtransacciones.
Lo que no entiendo es por qué Blizzard se empeña en seguir representando a la Horda con el estilo rudo de los orcos cuando, actualmente, la Horda se compone de diferentes razas. Hay jugadores que simplemente no jugamos con orcos, y nuestro main es un elfo, un troll o un tauren, etc. ¿Por qué cree Blizzard que si mi main es un Elfo de sangre, quiero hacer una casa al estilo orco en un desierto?
Por otro lado, no es ningún secreto lo olvidadas que están las capitales de las demás razas que no sean orcos o humanos. No hay ningún incentivo ni motivo o deseo por parte de los jugadores para mantenerse más de 2 o 3 minutos (en caso de ir) en alguna capital que no sea de las antes mencionadas, por lo que son ciudades olvidadas.
¿Qué mejor sería para un Elfo construir su casa al estilo elfo en el Bosque de la Canción Eterna? O, por ejemplo, a mí me gustan mucho los paisajes nevados, y me gustaría construir en la Cuna del Invierno.
Además, ¿se acuerdan de las fortalezas? ¿No se quejaron las personas de que mataban la parte social del juego, ya que los jugadores preferían confinarse en su fortaleza? ¿Cuál es la diferencia, entonces? Si hay un acceso rápido a tu propia casa con la posibilidad de hacer actividades de ocio en ella, sería lo mismo de lo que algunos se quejaban.
En fin, espero que no sea en el futuro, sino que piensen al menos en dejar personalizar la casa al estilo de la raza de preferencia del jugador, y en un lugar que se acople más a dicha raza.
Yo soy arquitecto de profesión. Veremos si también logro serlo dentro de Azeroth.
También analizaré las ventajas y los limitantes de diseñar tu propia vivienda.