Anuncios de los equipos de Blizzard: 19 de enero de 2024

Anuncios de los equipos de Blizzard: 19 de enero de 2024

Mantente al tanto de las novedades de World of Warcraft cada semana con nuestro resumen de las publicaciones azules y las discusiones más importantes.

Ver artículo completo

Player vs. Player Changes

  • General
    • Cloth specialization classes now gain an additional 35% armor in Arenas and Battlegrounds.
    • Plate specialization classes now have their armor reduced by 30% in Arenas and Battlegrounds.

Blizzard esto no tiene sentido, me pregunto quien es el encargado de hacer estos cambios juega al juego o sólo cambia el modo por que estaba aburrido el “desarrollador” ?

Se me ocurre que eso lo hacen para equiparar el valor de armadura en ciertas clases, independientemente del tipo de la misma. Con eso, solo se limitan a las estadísticas del equipo, y las habilidades de los personajes, reduciendo la complejidad del balance.

El detalle es que no queda ningún tipo de balance cuando estas clases tela ya resisten mas que nosotros los placas, no tiene sentido de verdad, sumando la cantidad de recursos de supervivencia que tienen, unos hasta parecen tanques resistiendo una cantidad brutal de daño sin ningún perjuicio, es realmente absurdo.

Nuestras clases necesitan supervivencia, tanto el ret como el dk estan bastante descuidados, que aumenten el daño no resuelve el problema cuando no se tiene la capacidad de aproximarte hacia ellos y peor aún teniendo mas armadura con ese cambio sin sentido y un daño no equiparable al de nosotros, nos deja en una posición simplemente inferior, yo creo que ese cambio no era para nada necesario, por que nos vulnera aún teniendo el set completo, no sirve de nada, es antinatural que la tela sea mas resistente que el metal, en física es inaudito e irreal.