¡Visita los puestos de venta en abril!

¡Visita los puestos de venta en abril!

30 de abril- ¡Último día del puesto de venta de abril! Los vendedores de los puestos de venta han actualizado su inventario para el mes de abril. Saltarás de alegría cuando agregues estos nuevos y eclosionantes artículos a tu colección.

Ver artículo completo

como elune es un chiste tiene sentido que nos den esto en abril no?

la transmog salio invisible eso sin comentar que creo que solo los elfos de noche pueden usarlo de forma natural, en cuanto a la horda me parece que fueron excluidos a no ser que solo se pueda usar en los elfos noche eterna, lo cual es una raza que se debe desbloquear y no natural como la alianza, ya me imagino el foro dentro de unas horas jajaja y es triste para las personas que no mainean esas razas ni en alters pero toca esperar a ver que sucede capas cambien todo.

edito: al parecer ya lo corrigieron o algunos tiene el problema de transmog invisible.
edito de nuevo xd: solo son armas este mes?

No es estrictamente necesario usar todas las transmog del juego, el set del mes pasado no lo use con ningún personaje pero se agradece igualmente y lo mismo me va a pasar con estas espadas, dudo mucho usarlas, quejarse porque si por algo que te dan gratis solo por jugar no me parece lo correcto.

pues si igual dieron una montura bastante decente.

No me parece tan bueno como el anterior. Pero los brazos son DIVINOS.