Despliega tus alas con el nuevo Evocador dracthyr

Despliega tus alas con el nuevo Evocador dracthyr

Con el lanzamiento de la fase 2 del parche preexpansión, los jugadores que tengan Dragonflight podrán crear el nuevo Evocador dracthyr para jugar, una clase heroica que funciona como una combinación de raza y clase.

Ver artículo completo

Me gustaría mas para la apariencia humanoide que los hombres no tengan el sixpack, muchos somos gordos jugando al wow y no tenemos el abdomen marcado así que seria mas de rol que tenga la posibilidad de tener un abdomen normal, las mujeres si están divinas todas.
En cuestión de jugabilidad me parece perfecto el hecho de cargar un hechizo por mas tiempo, esto abre muchas combinaciones buenas en pvp, sin embargo estará expuesto a mas tiempo para que le cancelen o lo stuneen. Nunca he jugado con la nueva clase pero debería, tener algo como el brujo o el monk para que no cancelen hechizos me imagino que lo tendrá, sino el que lo juegue deberá tener mucha experiencia para contar los cds enemigos y no dejarse cancelar fácil. Me gusta la nueva clase realmente necesitábamos un dps rango desde hace tiempo. Gracias