Los parches preexpansión de Dragonflight estarán disponibles a partir del 25 de octubre

Los parches preexpansión de Dragonflight estarán disponibles a partir del 25 de octubre

Toda nueva aventura comienza con un solo paso, y el viaje hacia las Islas Dragón ya está por empezar con el lanzamiento del primero de dos parches preexpansión.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Excelente noticia, hasta cuando podremos tener el bonus de experiencia?

Yo quiero suponer que hasta el 15 de Noviembre cuando salen los Dracthyr, eso quiere decir que del 25 al 15 tenemos 3 semanas muy buenas para subir de nivel rapidísimo puesto que son 50% extra del buff “Alas de la sabiduría” y aparte el nerfeo que va sufrir la experiencia necesaria para llegar hasta nivel 60 en el pre-parche, todo esto si efectivamente se pierde el extra de experiencia hasta al 15 de Noviembre.

Asi que pónganse trucha por si quieren subir rapidisimo sus personajes.

1 "Me gusta"

para jugar al pre parche se necesita tener la expansion?

generalmente basta con tener tiempo de juego, pero supongo que para tener los dracktyr si

Para jugar el pre-parche nope. Pero por ahí leí que si queres usar un Dracktyr necesitas tener al menos la versión Heroica. A diferencia del DH que se necesitaba solamente tener comprado Legion. (Aunque en aquél entonces tenías dos versiones, la básica y la Delux).

Amiwi mejor no compartir información falsa, esto es una completa mentira puesto que con la version base podrás usar los Evocadores. Literal este listado en la página de compra:

3 "Me gusta"