¡Regresa a WoW y consigue Shadowlands gratis!

¡Regresa a WoW y consigue Shadowlands gratis!

**El tiempo se está acabando. Reclama el tuyo antes del 5 de septiembre. -- ¿No tienes Shadowlands todavía? Por un tiempo limitado, obtén tu copia GRATIS de Shadowlands Base Edition y una subida de personaje a nivel 50. ¡Consigue estos regalos y adéntrate en el más allá hoy!

Ver artículo completo

Bayita juego gratis!!

2 "Me gusta"

Y a los jugadores que llevamos años en el juego nunca nos regalan nada, solo para atraer nuevos jugadores o a gente que los ha abandonado, pero a los que seguimos aqui, solo las gracias.

3 "Me gusta"

Me pregunto si algun dia regalaran algo a los jugadores que pagan mes con mes, siempre los regalos son para las personas que no pagan o que dejaron de jugar. Ni las gracias dan por pagar su juego

4 "Me gusta"

Genial, excelente iniciativa.

No se tú, pero yo he obtenido al menos 6 monturas gratis por tener la sub activa.

Revisaré si con mis otras cuentas tengo el boost de regalo 10/10

Este es el primer acercamiento a lo que hemos pedido por años: que al menos la compra de la nueva expansión sea gratis al pagar suscripción o tiempo de juego.

El juego aún no es gratis, no lo será hasta varios años más, pero al menos ya es un primer paso que se ha dado.

El día en el que wow pase a ser gratis, será el dia en el que este juego muera para siempre.

1 "Me gusta"

Que la falta de jugadores no se note, quieren traer a los que abandonaron de todas las formas posibles.

¿Por qué la gente se sorprende de que blizz esté tratando de vender su juego? xd

¿Y la montura del arbolito gratis? Esa que les regalaron a todos por solo entrar al juego y tener Shadowlands.

Yo entiendo perfectamente que esta promoción no es para mí y no pasa nada. Para el que, si es pues ojalá la aproveche y al disfrute lo mejor posible.

No sé, el problema que veo es que todo mundo cree que las promociones o regalos tienen que ser echos para ellos.

Como cuando llevaban a Cartman a un cumpleaños.
Y por cada regalo que le daban al cumpleañero tenían que darle uno a él también.
Si no armaba berrinche.

1 "Me gusta"

A lo mucho obtendras 2 copias de regalo siempre que tengas licencias veteranas en otras cuentas.

Recuerda que los latinoamericanos estamos restringidos a tener 3 cuentas como máximo.

Siempre que sale una expa nueva, automáticamente la anterior es gratis, básicamente son unos 3 meses gratis de shadowlands, y en lugar de darle una subida de nivel a los que solo compren la expansión con el paquete básico, como a Sido siempre, en dragónfly cómo siempre a Sido ahora tienes que comprar la expansión con las mejoras…

PD. Sigo esperando mi armadura de Troll de la selva, que ya desperdiciaron a VolJin y su campaña y aún nada, eso sí a los elfos ya les dieron 2 armaduras de raza…

No hace mucho regalaron una montura a los que se suscribían por 6 meses.

Las expansiones anteriores siempre han sido incluidas en el juego base. Al menos cuando compré el juego, SI MAL NO RECUERDO, venía con LK incluido y cata a precio normal (? Solo que ahora ponen la última expansión directo en el juego base, antes tardaban más.
A mí me da igual solo que es de cortesía el lvling +50 y si mal no recuerdo la edición básica de SL NO tenía la subida de pj a 50. Por lo que si podría entender ese reclamo.

1 "Me gusta"

A mi me parece que al final todo esta mal, si ven esta forma de vender su juego esta bien, pero las monturas y todas las cosas que dan es porque ya estas pagando un tiempo de juego o si compras una expanción cada una trae su beneficio… en este caso si otras personas por haber comprado algo hace un año, hoy vienen e ingresan gratis a esta expansión, los que compraron ahora se sienten estafados, fuese esperado a que la dejaran gratis y ya, ahora para la nueva entonces esperamos lo mismo, como ya compramos shadowland … deberia haber alguna recompenza para quienes adquieron el producto pago de forma paga

Por lo que veo no leyeron más que el titulo y no entendieron a quién y con qué condiciones se hace el obsequio de Shadowlands.

De hecho, literal si no quieres pagar por Dragonflight no lo hagas y si efectivamente con el tiempo te lo darán gratis. Ya sea que lo hagan con algunos jugadores que cumplen ciertos requisitos como le están haciendo ahorita mismo con este regalo de Shadowlands o porque lo ponen en el juego base cuando salga el pre-parche de la expansion que sigue de Dragonflight.

Si no tienes problema en aguantar y llegar hasta el último momento de una expansion, adelante y no compres ni una expansion más de World of Warcraft hasta el día que se acabe, es una estrategia completamente viable y valida.

1 "Me gusta"

Si solo hubiera sido el SL base, ni bulla hubiesen hecho, pero por causa del boost es que la gente saltó con los tridentes.

P.D. A inicios de Pandaria si eras nuevo tenías que comprar el Battlechest (Vanilla+BC)+LK+Cata+Pandaria. Tuvo que salir la “competencia” para que se dieran cuenta de la semejante valla que les ponían a los nuevos, ya casi entrando a Draenor se redujo considerablemente todo ese gasto quedando en Battlechest (lo que es actualmente el juego base + expas pasadas ya que el Battlechest ya no existe) y expansión en curso.

Una solución mas “salomónica” hubiese sido el añadir SL al juego base antes de tiempo (ya lo hicieron antes con WoD, incluso regalando códigos a granel con la película… claro si no eras latinoamericano porque aquí llegaron contaditos unos cuantos :grin:). Total no quedan más que un par de meses, más allá de Noviembre no creo que dure todo esto.

Ese es el motivo de las quejas, que regalen SL a pocos meses de que termine no tiene nada de malo pero regalar un boost a 50 cuando claramente ese no venia en la edicion base si llega a molestar ya que a los que pagamos mes con mes no nos dan nada.

Esta comunidad: