Wrath of the Lich King Classic™ llega el 26 de septiembre

Wrath of the Lich King Classic™ llega el 26 de septiembre

Embárcate en una peligrosa travesía por los bosques helados y las cumbres nevadas de Rasganorte una vez más. Enfréntate al Rey Exánime en su Trono Helado y expulsa a la Plaga antes de que Azeroth sea arrasado por sus esbirros no-muertos.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Me pregunto si las personas de ahora son capaces de aguantarse un eterno 3.3.x de casi ̶d̶o̶s̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶ un año como lo fue en su momento.
:thinking:

Solo los pobre-piratas vivieron un eterno 3.3.algo. Pero sucederá lo mismo que en TBC, un grupo pequeño jugará, el resto GDKP y compra/venta de oro. Classic fue tremendo fracaso.

Si tienes razón, muy buena observación amigo troll, pero yo me refiero al oficial y los 10 meses que pasaron entre la disque mejor expansion y cataclismo que fue donde bajaron los subs

los que hacen gdkp juegan.

y tiene algo de malo?

lo cual es baneable.

segun mi streamer o influencer favorito? porque hay mas gente que raidea karazhan en plena fase 6 que sepulcro de los primeros en dificultad mitico y hc.

Yo me lo aguanté 5 años cuando empecé en WoW xd

Asi es, y debe haber una mayoria de jugadores WoW (mas en latinoamerica que el resto del mundo) que empezo en un WotLK pirata, no es malo, Blizzard debe agradecerlo de cosas que nos alejan mas que solo sea por la fuente de dinero y la popularidad del juego creció gracias a estos servers y en especial a una expansion que este 26 de sep sera la experiencia real del mismo MMO .

Siempre y cuando haya sido casi 100% Blizzlike porque el ultimo server que se asemejo a toda la originalidad del juego como fue en un Vainilla, recien Blizzard hecho el ojo a quienes trataron de obtener una parte de sus exito mientras el estupido J. Allen Brack decia que nunca tratarian de hacer server clasicos del juego.

Pero algo que vi entre la experiencia del oficial y de los piratas es que a pesar que pusieron las frutas de la censura, no vi el Zul’aman antes del 2.2 y falto otra experiencia que se vio por el 2007, Y en el TBC aun siento una experiencia no tan aburrida en lo que se tarda mas en levear en Vega de Tuercespina y me encanta.

Y a pesar de su ambicion de blizzard de no volver la subscripcion de los servers clasicos gratuitas no sea una razon para destruir estos server piratas que se asemeja e intoxico por GM’s abusivo o una inexperiencia en el control del server por excesiva cantidad de bugs , yo creo que la experiencia sera muy entretenida a diferencia de esos servers.

Cosa que por fin tendre ALGO la oportunidad de ver la experiencia WotLK que vivieron otros ahi por el 2008.

Solo esperemos ver la entrada del ICC vista como fue antes del 3.3.0 o sea sin ese cochino ariete de la cruzada y aun estaba cerrada la entrada.

PD. si habla de los servers classic, tenemos que retroceder en el tiempo, antes que fuera Demon hunter

1 "Me gusta"