Obtén la potenciación del 50% de experiencia Alas de sabiduría

Obtén la potenciación del 50% de experiencia Alas de sabiduría

Es un gran momento para regresar a World of Warcraft, subir de nivel a un personaje nuevo o prepararse para la temporada 4 de Shadowlands remontando vuelo por Azeroth con la potenciación Alas de sabiduría.

Ver artículo completo

El juego tiene que ser gratis

2 "Me gusta"

El juego nunca debe ser gratis.

3 "Me gusta"

Ya dejenlo hasta la salida de DF

1 "Me gusta"

gracias por devolvernos las reliquias por 2 semanas aunque se les olvido un 5% :smiley:

3 "Me gusta"

:face_exhaling: man, ya ni recordaba de cuando se cargaron las reliquias ¿hay alguien que las use hoy en día?, pasaron de ser reliquias a adornos de lujo coleccionables :sweat_smile:

El juego debe ser parcialmente gratis

Para que sea como Diablo Immoral dices tú? Eso mataría al juego para siempre. De muestra, todos los MMO que pasaron a ese modelo.

Señora por favor argumente su punto, pedir algo asi porque si se ve como trolleo

Uy señora que mal capta el sarcasmo.

Ademas, con el token wow es prácticamente gratis

1 "Me gusta"

Pero no es gratis. Alguien está pagando al comprar tu oro.

El retail ya es una desgracia así como está… por favor no agreguen más desgracias.
Prepárensé eso si para la llegada del Lich King en Classic. De hecho ya un montonazo de gente del retail (me incluyo), está volviendo al classic. Al menos hasta la llegada de Dragonfligth. Y hay que ver que mucha gente no podrá jugarla de inmediato (vuelvo a incluirme) por una cuestión económica que creo Blizzard tenrá que tener en cuenta a la hora de poner los precios para Latinoamérica.
Y principalmente tener cierta actitud de gracia hacia los jugadores más antiguos (y vuelvo a incluirme).

1 "Me gusta"

¿Ahora que hizo Blizzard? :face_exhaling:, hace mucho que no juego el contenido del retail y solo lo utilizo para sacarme la ficha para el mes para poder levear personajes para cuando salga una expansión buena y para jugar al TBC Classic :blush:

Poner un buff del 50% de experiencia en Shadowlands, solo eso.
Los de Classic se están quejando a sabiendas desde hace meses que ellos van a tener el mismo buff como 1 mes y medio antes del lanzamiento del WotLK. Se olvidaron del no changes.
Y Baya que sigue esperando que el juego sea gratis, mientras tanto el dolar… sigue subiendo.