Obtén al Gran vermis atiborrado abisal con una suscripción de 6 meses

Obtén al Gran vermis atiborrado abisal con una suscripción de 6 meses

Súbete y prepárate para volar con esta montura voraz que ya está a la venta en el juego y en la tienda de Blizzard.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Es horrible, lo quiero

la imaginacion de blizzar acaba cuando comienzan a poner dragones de montura.

No voy a gastar esa cantidad de dinero en una montura virtual mientras muchas personas sufren y mueren por la guerra.
¿Acaso no importa lo que le pase al prójimo?, ¿se sigue ganando dinero mientras otros sufren y mueren?

la desaparicion de rudicom afecto a bayita de maneras que no pudimos preveer.

Sin ofender bayita, pero todos seguimos nuestras vidas, pagamos juegos, internet, netflix, abonos de celular, nos compramos ropa y comemos bien mientras tengamos dinero. SIEMPRE en una parte del mundo hay una crisis politica, economica, armada.
te dejo un link para que veas: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_y_conflictos_actuales

con tu manera de pensar, ni habria ni 1 solo dia en la historia humana en la que no deberiamos haber gastado dinero en X producto para disfrute nuestro.

Es cierto lo que dices, Gattsu, pero ojala no hubiera ninguna guerra en todo el mundo y que todas las personas vivamos en paz unos con otros y que seamos unidos y solidarios con todos y todas las personas del mundo.
Eso quiero yo, y que lo antes posible se acabe la guerra en Ucrania, Siria, Yemen, las diferentes naciones en África del centro y sur, y por supuesto Palestina e Israel.
Saludos, que estés bien.

1 "Me gusta"

Nuestro planeta ha vivido en permanente estado de guerra desde mucho antes que tù nacieras, dejar de vivir porque alguien está sufriendo es absurdo.

Ademas la montura viene gratis con el sub de 6 meses. Es un regalo.