Adelanto de Dragonflight: Profesiones

Adelanto de Dragonflight: Profesiones

En este adelanto, el equipo de desarrollo de World of Warcraft comparte más información sobre los nuevos cambios en las profesiones y el impacto que tendrán en la fabricación de objetos en Dragonflight.

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

leyendo y entendiendo el articulo la finalidad mas que nada es desterrar el monopolio de los precios excesivos de oro y la devaluación misma de los item del comercio como para fabricar un item de difcultad mitica de itlv 280 que ya no cueste 250k si no que 500 de oro pero se debe tener en cuenta que si igual con el sistema actual cuesta farmear aveces con este sistema será mas difícil hacerlo ya que se esta pensando en la ayuda mutua, colaboración y sororidad pero , uno debe darle una comisión al artesano que no esta especificada en el articulo y creo que eso esta mal ya que alguien puede darle 1 de oro o 99 de plata o 1 de plata para un objeto que tuvimos que conseguir en una +15 o en banda heroica O banda mitica también no esta especificado el drop que se tendrá en esos ítem que vendrían siendo del tipo " legendario" no valdrá la pena que ej : una ala draconica que nos costo mas de 20 veces ir a una mitica o banda me caiga 1 vez y me den una recompensa de 100 de oro o de 1 de oro , deberian tener un drop entre el 50% al 100% para que valga la pena hacer las artesanias o poner un piso base de recompensas hacia el artesano ya que viendo el sistema se esta haciendo para que seamos todos colaboradores per no todo es asi en el comercio y en las subastas en general , sabemos que devaluan los precios , y eso deberian poner limite , no en lo alto del un objeto si no es no devaluar el precio de las cosas que se venden!!!

un buen punto el que expones, pero habrá que ver como acomodan el drop, hay que resaltar que ahora será mas difícil mejorar o completar una profesión y calvez eso valga mas en cuestión monetaria, habrá que esperar a ver si cambia aunque hay que tener en cuenta que ahora las subastas serán entre reinos lo cual de hecho aumentara enormemente la cantidad de objetos en venta y eso podría hacer mas fácil el crafteo