¡Mira la presentación de la nueva expansión de World of Warcraft ahora!

¡Mira la presentación de la nueva expansión de World of Warcraft ahora!

Mira cómo el equipo de World of Warcraft revela todos los detalles de las grandes aventuras que les esperan a los héroes de Azeroth.

Ver artículo completo

8 "Me gusta"

Que emocióóóóóóón!!!

2 "Me gusta"

Tengo unas ganas ya que anuncien la nueva expa!!! :3 tanto que pense que iba a ser ahora el 16 y no el 19, ya estaba emocionado, a esperar al martes uwu

yo le tengo Fé, si bien mientras hayan mas M+ y mejoren su sistema aun mas e igual las raids como la temporada 4 le trae un nuevo aire, poder poner mas dungeon de M+ a lo largo de la expa, ademas de las dungeon de la expa actual seria muy lindo como traer M+ de pandaria seria hermoso!!! >w< con las de Draenor ya esta ufff y las de legion opino deberian dejarlas libres como la torre de magos de legion. Pero ansioso por ver lo nuevo que viene uwu

2 "Me gusta"

Honestamente no estoy muy ilusionado con lo que vayan a presentar , quizás sea más de lo mismo como las últimas expansiones , los mismos gráficos y mecánicas con otra historia obviamente y lo más probable con más dragones. Si bien hay una comunidad fiel al juego ha bajado mucho la calidad del juego , veo difícil que esto repunte por lo tanto mi continuidad en este juego dependerá de lo que presenten el martes.

Estoy muy emocionado de ver como continuará nuestra aventura en wow, que a pesar de todo seguirá siendo mi juego favorito. Quiero felicitar al doblaje latino porque me sorprende la evolución que tuvo y tienen una elección de voces sorprendente y que respeten los actores de voz de México me gusta mucho :3.

4 "Me gusta"

Bueno, bonito y barato, eso es wow para mi. Lo quiero y como lo aprecio dare mi opinion al respecto.
Ojala pongan:

  1. Nuevos mapas no solo esenarios sino mecanicas nuevas ya llevar la bandera aburre.
  2. Eliminar el azar para el loot semanal, una pieza… si la que uno quiera. Gracias.
  3. Moderar la venta de carrys o almenos el spam, daña el juego completamente.
  4. Si los dragones van a reinar ahora… minimo que hay uno que sepa cocinar.
3 "Me gusta"

Espero que podramos encontrar con mas combinaciones de clases y razas. Si bien soy un acérrimo enemigo de la mugrosa Horda, creo que se merecen al menos una raza mas que pueda ser Paladín. Como así también; espero poder cambiar la raza de mi paladín a Kultirano…

Es una calamidad que los Kultiranos no podamos ser paladines!

Más dragones jajaja , esto si que es gracioso jaaj