Agenda la fecha — El futuro de Warcraft

Agenda la fecha — El futuro de Warcraft

Anota en tu calendario el adelanto del futuro de World of Warcraft, Hearthstone y más.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Espero que no pasemos de pelear contra un eterno dispuesto a deshacer el Universo, a pelear contra malandrines y troggs jaja

3 "Me gusta"

Pues llevo tiempo leyendo que eso es lo que quieren muchos, regresar a cosas más “básicas”.

Igual me interesa ver que es ese juego de Warcraft para mobiles.

El futuro de World of Warcraft es que debe ser gratis y abierto para todas las personas. Como siempre debió haber sido.
Además el foro debe ser gratis y abierto para todos, sin necesidad de tener cuenta activa para comentar.

5 "Me gusta"

Me entretiene más luchar contra las cosas básicas, que contra la máquina que originó originó cosmos, pero pienso que ya ni hay vuelta atrás.

Te recomiendo crear tu propio juego y hacerlo en base a tus ideales y sentimientos. Después cuando te enfrentes con la realidad de los costos que ello implica, ahí me vas a dar la razón, querida.

2 "Me gusta"

Pues, Bfa todos llorando porque era una expansion de indios y piratas, asi le fue jaja. a matar cabras en cantotormenta.

Primero implementar de una ves un sistema de antispam eficaz… aun estan los vendedores por dolares en el chat y el buscador de grupos, lo ultimo seria en el foro.

1 "Me gusta"

A estas alturas ya me dan igual sus anuncios llenos de clickbait, prefiero esperar a ver el producto final, o sea, la expansión y solo ahi diré si es buena o mala.

2 "Me gusta"

Espero que para el juego de Warcraft en móviles puedan visualizar la Huawei App Gallery ya que a veces no se emula bien el Hearthstone y le batallo :frowning:

1 "Me gusta"

Si, yo tengo un celu Huawei y no me carga HearthStone.

Pero el celular es muy bueno para otras cosas de todos modos.

4 "Me gusta"

Mucho me temo que, en tanto Huawei no tenga permiso para negociar con empresas americanas, van a tener que seguir recurriendo a hacks para hacer funcionar Hearthstone en un móvil Huawei moderno.

3 "Me gusta"

Espero que hagan una adaptación de Warcraft 3 y Warcraft 3 The Frozen Throne para los moviles, sumando el modo historia, modo online para hacer versus, cooperativo, etc. Seria una gran adaptación. Tampoco me quejaria si hacen la adaptacion de Heroes of the Storm para moviles. :grinning_face_with_smiling_eyes: Manteniendo el Hype con altura y ganas! Gracias Blizzard tambien por aceptar la propuesta de formar parte de Microsoft y del ecosistema Xbox… El 2023 sera un año muy esperado por muchos! :clap: :clap: :clap: :video_game: :video_game:

3 "Me gusta"

Grandioso ya estamos en un juego de WoW p2w y microtransacciones freemiun.

Construyamos a nuestro modo nuestra ogrimmar y Ventormenta

No digo nada mas, pero si tengo miedo en esto… :confounded:

y que hay de warcraft 3, me parece muy mal que ni lo hayan mencionado siquiera.

Espero que no sea temática de dragones… y sigamos avanzando con Luz ( elune) y vacio ( señores del vacío), y no sea una temática relleno de dragones.

Van a ser dragones asediando pueblos enanos… enanos que no van a evacuar hasta que consigamos sus barriles de cervezas, cientos de misiones de barriles de cervezas

2 "Me gusta"

Por favor Blizzard, basta de farmeos, basta de diarias, basta de seguidores. Buenas historias, buena jugabilidad, entretenimiento. WoW está cada vez más aburrido.