9.1.5 Vista previa de la actualización de contenido

9.1.5 Vista previa de la actualización de contenido

Con la llegada del RPP del parche 9.1.5, queremos compartirles más información sobre las nuevas características y modificaciones que vendrán con la actualización de contenido. No todas estas características y actualizaciones estarán disponibles de inmediato en el RPP, pero esperamos escuchar sus comentarios y opiniones a medida que puedan probarlas.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Al fin, será alt-friendly

2 "Me gusta"

Sin duda se viene un gran mini parche, buenas mejoras que aumentan la experiencia del juego sobre todo a los nuevos jugadores.

3 "Me gusta"

Cambiar pactos libremente, Blizzard te ganaste el cielo con este cambio papu.

2 "Me gusta"

REGLAS DE BOTÍN DE LEGADO PARA BATTLE FOR AZEROTH

Esta parte me da a entender que ya se podran solear esas raids? o solo es el cambio de botin?

bueno, la introduccion de las fauces deberian meterlo en un hotfix y ya, quiero decir, la introduccion de legion y bfa la podiamos saltear desde el dia 1 de esas expanciones.
el tirar de la cuerda y el botin de legado de bfa lo mismo (y hay precedente de esto cuando metieron botin de legado en legion y a incio del 9.1 podiamos volver al pacto que dejamos sin problemas).
estos puntos del 9.1.5 con cambios qol que te lo estan vendiendo como “contenido”
el resto esta genial, me muero por volver a las m+ de legion aunque no sera lo mismo porque aoe cap.
PD: no bandas con correas de wod? wtf blizzard

1 "Me gusta"

Lo de las m+ de legion es lo que mas llama mi atencion

Habiliten el reciclaje de legendarias!

Seria muy buena idea, tipo desguazar para que te de ceniza

2 "Me gusta"

esta para el 9.1.5 solo que no esta en el post

1 "Me gusta"

aun los items del codex aun no estaran ligados a la cuenta (conductos, socket, legendario random)
aoe cap
y las soul cinders aun no se podran pasaran entre personajes. yo no se que voy a hacer cuando tenga todos los sockets xd.

Si tienes el Gear necesario, si.

Pues parece que blizz se está esforzando.
Dan hasta ganas de tener esperanzas.

1 "Me gusta"

Me gusta! Muy bien.
Agreguen límite de tiempo a Isla de la Conquista, como lo exprese en el foro pvp.

1 "Me gusta"

Podrian cambiar la forma de poder transfigurar las gujas de azzinoth para dh. no he tenido suerte de conseguir grupo y de completar la banda en cronoviaje. gracias

lo que cambia es que obtenes botin como si fueran el team completo, como en las raids viejas que cada boss te da un monton de items a pesar que vas solo.

No han dicho nada de la Hermandad de Camorristas :thinking: ya toca.
También deberían habilitar subir nivel (tramo 50~60) a través de las grescas.
Y en el paseo de tiempo de Legión ya deberían ir metiendo también Solio del Trueno (La última en entrar fué Firelands)

Legacy Loot y Legacy Bonus son dos cosas distintas.

Lo de siempre, el “bono/buff de legado” debería llegar hasta el contenido anterior al último transcurrido (en el 9.x … Legión). Pero con el escalado que hay, debes sacar al menos hasta 100 ilvl de diferencia (ahora) para poder solear.

Eso es Mists of Pandaria.

1 "Me gusta"

Cuando salió su paseo del tiempo, metieron Black Temple.

Poner Nighthold sería saltarse 2 tiers. (Solio del Trueno y Blackrock Foundry/Hellfire Citadel).

Pero conociendo como es Activision/Blizzard/“Insight” :sweat_smile: haría lo impensado (o talvez no haría nada :thinking:)

En los cronoviajes solo corren las mazmorras y (en el caso de los de TBC y WoTLK) las raids de mayor demanda popular.

Yo creo que si hay una demanda popular lo suficientemente grande, agreguen una raid de las expansiones a cuyos cronoviajes les falta.