¡La actualización de contenido de Shadowlands: Cadenas de Dominación ya está disponible!

¡La actualización de contenido de Shadowlands: Cadenas de Dominación ya está disponible!

El traidor sir Denathrius ha sido derrotado, pero el poder de las Fauces sigue creciendo. Regresa a las Fauces con las fuerzas restauradas de los kyrian, necroseñores, noctifeéricos y venthyr para contraatacar juntos al Carcelero.

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

Al fin dan fecha… :exploding_head:

Al límite de las 6 semanas máximo que lleva de prueba en PTR un parche mayor de contenido.

Ya era hora!

Faltan carac.

Desde Diciembre habían rumores sobre la fecha del lanzamiento del parche (“late spring”). Hasta en eso se han demorado.

Uff 30 días mas y los agoreros del Apocalipsis le dan de lleno.

Espero y valga la pena la espera y que 9.2 no demore tanto en llegar como ha hecho 9.1 por que de ser así mejor que lo digan desde ya y masticar aun mas lento este contenido.

Esté parche se lleva el record ¿en cuanto se quedara?

¿218 dias? ¿saque bien la cuenta?

Y a juzgar por el PTR no se si decir si estará todo listo para el 29 aunque es sugestivo de mi parte.


Antes que me pregunten ¿Cuándo debió estar listo 9.1? en marzo con el calendario de lanzamientos antiguo.

A mi me preocupó cuando me enteré que esta en la data las recompensas por el aniversario del WoW… que es en noviembre así que :woman_shrugging:

Eso puede o no puede significar algo casi siempre incluyen los eventos al menos un parche antes de su puesta en marcha solo por si las moscas para no tener que meter un miniparche en esas fechas.

aunque yo y en vista de lo ocurrido con 9.1 no me hago ilusiones de ver un 9.2 antes de 2022.

aunque depende del tipo de parche si es un parche mediano(no uno de raid) o no grande puede que cuele antes de fin de año

toca ver también si sale un 9.1.5 con contenido de verdad entre medias también.

Lo que mata al juego es el tiempo muerto sin novedades sin entre medias sacan cosas mas pequeñas la espera no duele tanto.


Se acabo el meme que duro medio año .
Sin dudas este parche esta siendo lanzado pero mas que nada por la demanda y presión social que se genero los ultimos meses ,pero ojala no salga a medias.
Originalmente en una entrevista se dijo que el parche llegaria para agosto pero que esto haria que la mayoria ya no quiera jugar , asi que la opcion mas logica era a mitad de julio pero ahora sale practicamente a comienzos del mes.
Aunque esta fecha de lanzamiento arruino mis planes totalmente , Nos vemos en el 9.1

1 "Me gusta"

Yo creo que lo que llegara en Agosto va a ser el Raid, es poco común ultimamente que las raid estén el dia 1 de los parches

En la noticia dice Banda normal y heroico 6 de julio, ala 1 buscador de bandas y mitico el 13 de julio

1 "Me gusta"

increible, bueno a pesar que me falta muchisimo por explorar, me alegra mucho saber que dia sera el GRAN DIA