[ACTUALIZADO EL 10 DE JUNIO] Listos para el despegue: prepárate para volar en Cadenas de Dominación

[ACTUALIZADO EL 10 DE JUNIO] Listos para el despegue: prepárate para volar en Cadenas de Dominación

Sigue leyendo para averiguar qué puedes hacer ahora para surcar los aires en Cadenas de Dominación.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Todo el contenido de Shadowlands hasta antes de Cadenas de Dominación lo pudimos haber hecho volando, nunca fue necesario obtener tantos logros para volar.

Este es un error que la empresa ha estado cometiendo desde Draenor y es un error grave que les ha costado muchos jugadores.

¿Acaso los jugadores tolerarán que en la siguiente expansión tengamos que hacer muchos logros para volar?
Por supuesto que no.

Todo el contenido de las expansiones se puede y siempre se debió haber hecho volando, pero la empresa comete el error de negar el vuelo y eso empequeñece mucho a wow.

3 "Me gusta"

Y la fecha para cuando?

10 "Me gusta"

Les falto poner que para poder volar debemos fumarnos unos dos meses o mas de misiones aburridas.

6 "Me gusta"

Todo muy lindo pero cuando sale?

3 "Me gusta"

Ni pensar que esta “fantástica” idea se les ocurrió en WoD por que no terminaron a tiempo el diseño de Draenor.

Esperar mas de 6 meses para el parche + otro mes para poder volar. Ademas en ningun lado dice que será ligado a la cuenta, dice que al llegar a cierto nivel de renombre pero me imagino que sera por pj nadamas, que ideas tan geniales se le ocurren a bliz eh

2 "Me gusta"

Mi pregunta es: que se les viene a la cabeza cuando deciden subir estas noticias y no dar fecha sabiendo que lo UNICO que nos interesa es la fecha

Dude, todo tu contenido ya lo datamainearon y todo el mundo lo sabe porque existe “WOWHEAD” cualquier cosa que digas que no sea la fecha solo sirve para tirarle mas hate.

3 "Me gusta"

Tambien gracias a los streamers ya sabemos gran parte del contenido, ejemplo en m+ ya sabemos como será el nuevo afijo, que poder dará cada miniboss y hasta las nuevas rutas :joy:

El vuelo va a estar disponible desde la 2da semana pero por ahora (PTR) con ciertos matices:

  • El ítem que te darán al completar el 3er capítulo te habilita el “comprar” la habilidad para volar (si señores, no mas vuelo gratis al completar el logro)

  • Vas a necesitar renombre 44 para poder “volar”

  • Solo los de nivel 60 estarán habilitados para el vuelo (los alts de 48~59 no)

Veamos que más cambios hacen.

Eso que acabas de decir no me sorprende nada viniendo de blizz

bueno no es que blizz sea bueno para comprometerse con fechas rara vez he visto que anuncien una fecha antes de un mes de la llegada de dicho contenido y con los parches es peor suelen ser de una semana a la otra.

lo hacen para que estés contantemente renovando y no hagas pausas.

1 "Me gusta"

El día que estoy haciendo este comentario se cumplen exactamente 200 días desde el lanzamiento de Shadowlands, donde Expansiones como Pandaria/Legion a esa misma fecha ya estaban llegando al parche 5.2.0 y 7.2.0 respectivamente. Visto lo visto en el PTR acerca de la 9.1.0 veo un mal panorama y a eso le sumamos que tocara grindear otros 40 capitulos para poder volar me parece muy injusto. Deberían poner el vuelo mas sencillo, o mínimo que se pueda comprar con oro.
Espero y ojala no sea mas contenido de farmear Anima de forma tediosa y mas misiones de mundo largas y aburridas con menos recompensas que las de BFA y Legion.

2 "Me gusta"

Solo para recordar que llevamos 8 mesesitos jugando el mismo contenido y no da ni un poco de hype saber que vamos a volar si ya volaron todos los jugadores a otros juegos donde si actualizan el contenido. Ojo ahi blizz.

1 "Me gusta"

No hay mucho contenido y las WQ dan pena. No hay mucha gente.

1 "Me gusta"

Gana tus alas …

y las alas??

1 "Me gusta"

Y esos alters que onda? lol

Tristemente debo decir que no me siento atraido para volver al juego, al menos hasta que haya una fecha confirmada. De momento estoy probando otros juegos. El contenido actual del juego se volvio tan rutinario que sobrepaso mi paciencia. Demasiado tiempo esperando contenido nuevo.

Les faltó poner la fecha! Bueno si no la pusieron es que de verdad aún falta mucho! :angry:

Ojala salga pronto el nuevo parche porque ya no hay mucho que hacer en shadowlands y con tanta anima que nos dan los boses nos creamos otras fauces.