La beta de Burning Crusade Classic ha comenzado!

La beta de Burning Crusade Classic ha comenzado!

¡La beta de Burning Crusade Classic ha comenzado! A lo largo de la prueba, invitaremos a quienes hayan decidido participar en la beta, veteranos de la comunidad, los medios, sitios de fanáticos, amigos y familiares para que echen un vistazo a la nueva expansión y nos hagan llegar sus comentarios.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

no metan la montura de paga no la caguen

1 "Me gusta"

Yo no estoy de acuerdo con que se haga wow classic, ni TBC classic, ni ninguna expansión classic, creo que el juego debe avanzar siempre, avanzar en la historia de wow, llegar a Elune, a la titán Azeroth, a la batalla final contra el vacío, etc.

Lo que yo haría es hacer expansiones donde conozcamos el Azeroth y el Draenor primigenios, antes de la división de Kalimdor en varios continentes e islas, y antes de la llegada de Aggramar a Draenor.
Eso es lo que yo haría en vez de expansiones classic, mostraría el pasado remoto de los mundos Azeroth y Draenor.

Y concentraría los recursos de la empresa en desarrollar las siguientes expansiones después de Shadowlands. Avanzando, mirando hacia adelante y no recordando expansiones pasadas.

1 "Me gusta"

Ese seria el sueño húmedo de todos, pero blizzard en estos ultimos años esta super rata, buscando el maximo beneficio con la menor inversión posible ( lo cual parece logico desde su punto de vista ).

¿Para que desarrollar nuevo contenido si sacando el del pasado ( classic,bc, woltk en un futuro seguramente) van a venir una ola de nostalgicos a emocionarse y pagar la sub sin chistar?.

1 "Me gusta"

No veo mal que lo hagan. En mi caso particular llevo casi 17 años jugando World of Warcraft, y pude ver absolutamente todas sus iteraciones a lo largo de la historia.

Yo particularmente no juego Classic, ni tampoco jugaría The Burning Crusade, ya que, con 34 casi 35 años que tengo, la experiencia de juego de World of Warcraft de esa época es totalmente incompatible con mi estilo y tiempos de vida de hoy en día. No podría estar 6 u 8 horas en una raid como lo estaba en aquel entonces. Simplemente porque entre trabajo, pareja, y cuidar a mi familia, no me dan los tiempos.

Hoy en día doy gracias a Blizzard que hayan implementado características como el Buscador de Grupos y de Raids, con el que puedo disfrutar todo el contenido a mi manera, y respetando mis tiempos. Pero, de todos modos no veo nada mal que, si hay un público importante deseoso de consumir contenido de como era el juego hace 14-16 años atrás, lo haga. En definitiva son suscripciones pagas que le reportan ganancias a la empresa para no solo seguir desarrollando el modo Classic, sino también las futuras expansiones del Retail.

1 "Me gusta"