Enfrenta las monstruosidades de los Corredores Retorcidos de Torghast

Enfrenta las monstruosidades de los Corredores Retorcidos de Torghast

Supera los desafíos de los Corredores Retorcidos para disfrutar de las recompensas especiales que te esperan por sobrevivir en las profundidades traicioneras de Torghast.

Ver artículo completo

2 "Me gusta"

es significa por fin transmog de los jurafauces ?

Mas de una hora para que de solo un juguete/pet? No lo se…

Honestamente no sé a quién se le ocurrió que sería grandioso estar más de una hora en Torghast, con más de 15 niveles, y llegando a un punto en el que si vas solo resulta difícil mantener más de cinco vidas. Eso, sin contar con que si sales de la estancia, pierdes absolutamente todo.

5 "Me gusta"

me parece bien, no es realmente necesario hacerla como en caso de las que dan ceniza y como reto resulta excelente para salir de lo monótono

Nose, prefiero lo monotono tradicional del wow ( hacer misiones diarias, de mundo, farmear algo) a estar enfrentando a las mismas armaduras andantes una y otra vez en unos pasillos.

1 "Me gusta"

Yo lo hice hoy y la verdad no quiero volver a hacerlo estar mas de una hora en el nivel uno para que no me den nada fue fastidioso, agotador, ahora saber que tengo que hacer los demas niveles para solo una pet y un juguete y en la ultima capa una montura, pues Nell yo paso la verdad.

Originalmente Torghast iba a ser infinita. Yo he llegado a recorrer 30 pisos en la Alpha, y hubo jugadores que llegaron al 73 y llegar a ser tan poderosos que le hacían frente al Tarragrue.

Por otro lado, el Layer 1 de los 18 pisos ya es lo suficientemente difícil en sus últimos 6 como para que muchas clases no puedan completarlo ni siquiera teniendo mucha suerte con los poderes de ánima (te quedas corto en daño, o en resistencia, o peor aun en vida). Layer 2 y 3 ya serían una Torre de Magos, e imaginen todos hasta el 8 serían imposibles.