Si buscas un regalo para ti o tus amigos, ¡WoW siempre está para ayudarte! Ahorra a lo grande en paquetes especiales, monturas, mascotas y más.
Falta la mascota de duelo para ayudar en caridad.
Sobre todo este año se debió hacer eso.
Podian haber puesto algo nuevo.
Nada nuevo, y aumentaron los precios para luego “rebajar” y que queden casi como antes, gran truco.
¿No les gustaría poner el Brontosaurio? ^.^
100% Seguro que eso aumentaría exponencialmente sus ingresos.
Hasta cuando tienen bloqueados los regalos en LATAM! Es injusto! por lo menos permitan realizarlos por estas fechas, envían correos electrónicos promocionando la función de los regalos y al intentar realizar uno te enteras que no puedes, mal chiste
Seguro habra alguien pero de verdad la gente pagaria por un boost a lvl 60? antes si pudo valer por que era de lvl 0 a 120.!! pero hasta lvl 60? no lo veo tan neseario 
comprar un boost vale mas que la expansión simple y mas que la versión media que incluye 30 días de juego y montura.
en todo caso la descripción dice " Subida de personaje a nivel de Shadowlands"
pero el otro párrafo dice: “Con la subida de personaje al nivel de Shadowlands, puedes conceder a un personaje la oportunidad única de subir a nivel 50 instantáneamente, y estará listo para comenzar su aventura en el capítulo más reciente de la historia de World of Warcraft.” XD
me hubiera gustado comprar cambio de raza a mitad de precio, será para algún día del 2021 si es que le hacen descuento del 50%.
Y de hecho es hasta lvl 50 ![]()
Coincido en que hubieran puesto cosas nuevas o tal vez activar de forma temporal los regalos.
Hola yo acabo de comprar 2 boost para mis alt. asi que me viene de maravilla el descuento, hubiera preferiro que sea hasta nivel 60, pero que se va a hacer
para estas fechas deberían poner las monturas de la tienda antiguas como las de pandaria para comprar
A estas alturas deberian poner un boost para lvl 60 
Bueno, quise comprar con la Visa y la rechaza. Mandé ticket y segun me informan es limitaciones del goberno argentino. De ser así, ya no podremos comprar ni tiempo de juego.
A alguien mas le pasó lo mismo?
o al menos alguna montura con subasta XD