Ahorra a lo grande en subidas de personaje, mascotas, monturas y más durante nuestro especial de…

Ahorra a lo grande en subidas de personaje, mascotas, monturas y más durante nuestro especial de fin de año

Si buscas un regalo para ti o tus amigos, ¡WoW siempre está para ayudarte! Ahorra a lo grande en paquetes especiales, monturas, mascotas y más.

Ver artículo completo

Falta la mascota de duelo para ayudar en caridad.
Sobre todo este año se debió hacer eso.

1 "Me gusta"

Podian haber puesto algo nuevo.

Nada nuevo, y aumentaron los precios para luego “rebajar” y que queden casi como antes, gran truco.

¿No les gustaría poner el Brontosaurio? ^.^

100% Seguro que eso aumentaría exponencialmente sus ingresos.

2 "Me gusta"

Hasta cuando tienen bloqueados los regalos en LATAM! Es injusto! por lo menos permitan realizarlos por estas fechas, envían correos electrónicos promocionando la función de los regalos y al intentar realizar uno te enteras que no puedes, mal chiste

3 "Me gusta"

Seguro habra alguien pero de verdad la gente pagaria por un boost a lvl 60? antes si pudo valer por que era de lvl 0 a 120.!! pero hasta lvl 60? no lo veo tan neseario :woman_shrugging:

comprar un boost vale mas que la expansión simple y mas que la versión media que incluye 30 días de juego y montura.

en todo caso la descripción dice " Subida de personaje a nivel de Shadowlands"

pero el otro párrafo dice: “Con la subida de personaje al nivel de Shadowlands, puedes conceder a un personaje la oportunidad única de subir a nivel 50 instantáneamente, y estará listo para comenzar su aventura en el capítulo más reciente de la historia de World of Warcraft.” XD

me hubiera gustado comprar cambio de raza a mitad de precio, será para algún día del 2021 si es que le hacen descuento del 50%.

Y de hecho es hasta lvl 50 :joy:

Coincido en que hubieran puesto cosas nuevas o tal vez activar de forma temporal los regalos.

Hola yo acabo de comprar 2 boost para mis alt. asi que me viene de maravilla el descuento, hubiera preferiro que sea hasta nivel 60, pero que se va a hacer

para estas fechas deberían poner las monturas de la tienda antiguas como las de pandaria para comprar

A estas alturas deberian poner un boost para lvl 60 :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Bueno, quise comprar con la Visa y la rechaza. Mandé ticket y segun me informan es limitaciones del goberno argentino. De ser así, ya no podremos comprar ni tiempo de juego.
A alguien mas le pasó lo mismo?

o al menos alguna montura con subasta XD