Aventúrate en el más allá: ¡Shadowlands ya está disponible!

Aventúrate en el más allá: ¡Shadowlands ya está disponible!

En un acto de destrucción pura, Sylvanas Brisaveloz abrió el camino al más allá y arrastró a los más valientes defensores de Azeroth hasta sumirlos en una oscuridad devoradora. Una fuerza ancestral de muerte amenaza con romper sus ataduras y destruir la realidad. ¿Estás listo para transitar la senda que conduce a las Tierras de las Sombras?

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

¡Espectacular inicio de la expansión! Blizzard se lució otra vez y esta nueva aventura promete ser una de las mejores.

es verdad, las pantallas de carga estan espectaculares

Ya ando por Bastión y la verdad me he divertido bastante en la gesta introductoria, el arte nunca defrauda y afortunadamente no he tenido problemas de latencia.

si es cierto se lucio blizzard con las pantallas de carga infinitas

Perfecto inicio de expansion , no tuve lag ni caidas y lo unico que me hizo cerrar el juego fue el cansancio de tanto jugar.
Pdt: Avisan si Crispin ya es primer vulpera lv 60 del mundo.

La verdad últimamente estoy jugando muy poco por temas de tiempo y de interés (al menos esto último por el evento pre expansión que me aburrió otro nivel)…

Pero a lo que va la expansión, jugué 2 noches un par de horas y vaya… 0 problemas técnicos, ni caídas, ni latencia etc… Eso me parece genial y bueno, recién terminé Bastión y me encantó toda la narrativa y ¡Oribos! Qué capital más imponente.

Sigan así y que la calidad nunca deje de ser prioridad.

¡Saludos!