Participa en el fin de semana de regreso del 5 al 8 de noviembre

Participa en el fin de semana de regreso del 5 al 8 de noviembre

Este fin de semana, todos los jugadores que regresen a World of Warcraft podrán acceder a todos sus personajes, sin importar el nivel, para que puedan prepararse juntos antes de entrar en las Tierras de las Sombras. ¡Llama a tus amigos, reúne a tus camaradas y regresen todos juntos a la batalla!

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

/ataque de risa

¿A ver a ver que paso aquí? compro tiempo de juego para regresar a probar la peluquería y al poco ¿rato salen con esto?

Le colocan camaras a esos Murloc ¿verdad? !lo sabia!

Fuera de bromar es una buena forma de hacer volver a quienes se fueron por diferentes razones /W3R tos tos /Corrupciones tos tos /trama insufrible Tos tos

yo vine a qui a por venganza asi que pague un mes a ver que tal.

3 "Me gusta"

Uuuuuy.

Que tentación de volver a loguear a los PJs de EU. No los toco desde el fin de MOP. Peor si llegan a tener oro para pagarse el mes /miedo

Bienvenido de vuelta, Patrick.

Gracias, espero que merezca la pena, aun no me curo de los tendones y no quiero sufrir para llevarme otro mal trago como BFA.

1 "Me gusta"

Una pregunta mi amigo inicio hace unas semanas esta level 20 (sigue siendo cuenta Starter edition creo que le dicen) para estas cuentas también es valido este evento o solo para los que alguna vez han pagado tiempo de juego, porque el día de ayer por la noche seguía siendo lvl 20 y no podía subir de nivel

1 "Me gusta"

Aclárenme algo por favor señores sabios, juego con mi cuenta principal pagando la sub, pero en la cuenta de blizzard tengo otra cuenta, que está inactiva por lo que solo tiene 1 personaje lvl 2. Cuando entré a la cuenta intenté mandarle grupo a una persona pero me decía que las cuentas Starter no puede hacer grupos. Mi pregunta es ¿Sólo se puede levelear mas del lvl 20 solo sin hacer grupo ni nada? ¿Oh me equivoco? Lo digo por que quiero invitar amigos para que prueben el wowsito
Gracias!

pues que bueno que ponen tiempo de juego gratis así los que aun no pagan el tiempo de juego pueden pasar algún personaje de nivel 20 o probar las cosas que están bloqueadas como unirse a una hermandad o farmear a lo loco y pagarse un mes

esto animo a mi amigo que lo tenia como recluta pero llevaba 8 meses inactivo a volver entra al juego probando estos días gratis y luego pagar la expansión como se debe . había creado un ticket ya que no me salía como recluta pero era visual por que conecto por una bonificación supongo y no por mensualidad.

mucha gente va a volver a jugar solo les pido realicen algún evento o actividad que interactuemos los viejos y nuevos jugadores mientras sale el shadowlands en esta semana o vuelvan a darnos la bonificación de experiencia 100% asi sea una semana antes de la expansión.

y que vas a farmear?.
Esta como encontrar un vasito de agua en el desierto.

Lastimosamente las cuentas started no pudieron gozar de este evento. Personalmente pienso que es lamentable, le hubiera ido mejor a la multi-nacional.

2 "Me gusta"

Tienes razón, caballero Drathzul, las cuentas started debieron ser incluidas en este evento.
Es una idea genial la que planteas.
:heart:

2 "Me gusta"

Gracias! mi amada Bayita :heart:, esperemos que, en la siguiente ocasión si las tomen en cuenta.

1 "Me gusta"

Un abrazo para tí, mi amigo Caballero de la Muerte Drathzul, afectuosamente desde Hualpén, Chile.

1 "Me gusta"