Actualización de nuestras políticas sobre software de replicación de comandos

Actualización de nuestras políticas sobre software de replicación de comandos

El uso de software de replicación de comandos, que repite cualquier botón presionado en numerosos clientes del juego de WoW, pronto se considerará una ofensa sancionable.

Ver artículo completo

8 "Me gusta"

vamos haber si cumplen , pero me párese bien que ya hagan algo contra los muticuentas y multibots que tienen el wow plagado en todo, los farmeos de oro, pvp y demas cosas

Entonces ¿los teclados Razer ya no se podrán usar?

Esto debería de impactar en los multicuenta.

En ese momento los Multiboxers sintieron el verdadero terror .jpeg

4 "Me gusta"

4 "Me gusta"

Ya se les estaba escapando de las manos. No lo han matado totalmente, pero con este detalle dudo que volvamos a ver enjambres de pollos en cualquier sitio con respawn rápido.

2 "Me gusta"

muy típico de china.

Si lo usas para multibox te baneará por el multiboxing, no por el teclado.

Aplicando esto de una forma muy sensata, mejoraria mucho la experiencia del juego tanto en pve y pvp, nunca he sido partidario del uso del multibox, esa gente que gasta hasta 1000$ mensuales en multicuentas deben sacarle algun tipo de provecho ya sea vendiendo oro o fichas en un mercado negro en la vida real que existe hoy en dia y que es mucho mas grande que la economia del propio activision blizzard y que ellos mismos han permitido que eso suceda.

1 "Me gusta"

Ya era hora de que esto procediera

1 "Me gusta"

De todas formas no se pongan a celebrar antes de tiempo :

  • El multiboxing está permitido (no es motivo de ban)

  • Por el momento usar programas de terceros para replicar acciones puede (y lo pongo así resaltado para que vean lo laxo de la advertencia) causar un cierre de tu cuenta.

Esto es a mi forma de ver, como celebrar porque te costó 89 minutos del partido para meter tu primer gol y que a los 2 minutos Brasil te voltee el partido :rofl: :rofl: :rofl:

3 "Me gusta"

A medida que World of Warcraft evoluciona, también evolucionan nuestras políticas para mejorar el estado del juego y atender las necesidades de los jugadores. Al analizar el uso de software de terceros de replicación de comandos, que permite que un único botón del teclado o acción se replique automáticamente en múltiples clientes del juego, hemos notado un impacto en el juego cada vez más negativo, debido a que este software permite crear bots o que el cliente se juegue de forma automática. El uso de software de replicación de comandos, que repite cualquier botón presionado en numerosos clientes del juego de WoW, pronto se considerará una ofensa sancionable. Creemos que esta política beneficiará al juego y a la comunidad.

Pronto enviaremos advertencias a todos los jugadores en los que detectemos el uso de software de replicación de comandos para repetir comandos en varias cuentas al mismo tiempo (a menudo utilizado para realizar multi-boxing , el uso de varias cuentas simultáneamente). Con estas advertencias, nuestra intención es notificar a los jugadores que no deben usar ese software mientras juegan World of Warcraft. En poco tiempo, las advertencias se convertirán en acciones en la cuenta que pueden incluir la suspensión y, de ser necesario, el cierre permanente de la(s) cuenta(s) de World of Warcraft del jugador. Recomendamos seriamente dejar de utilizar este tipo de software de inmediato para conservar el acceso ininterrumpido a World of Warcraft.

Gracias por la comprensión

por fin veremos el fin de los multibots?

por mi parte estoy feliz, y para los multibots, chicos se hace el mismo oro con una sola cuenta si ustedes no existieran, ustedes tienen arruinado los farmeos

2 "Me gusta"

Jajajaja ingenuo ¿tu crees que será el fin de los multis solo porque les van a prohibir automatizar todo con un boton? simple como dejar de usar dicho software y ya, los que usan multicuentas no van a dejar de hacerlo solo porque les prohiban usar un software, ya encontraran otra forma.

2 "Me gusta"

lo que dice es que no estara permitido software que replique la pulsación de teclas en varios clientes de wow. osea nada les impedira que usen varias computadoras encendidas, una para cada cliente, nada les impide tener una pantalla para ver cada cuenta de wow al mismo tiempo. pensar que esto matara el multiboxing es ser inocente.

Amigo, es como el 3er tema que haces en menos de una semana, relaja un cambio.

x2, yo uso 3 pantallas y podes hacerlo sin ningún drama.

También podrían comprar un hub usb y conectar varios teclados más (y jugar como el chino ese que tenía 40 personajes entre 8 monitores :rofl:)

“abre 10 clientes de wow, click derecho retrato-seguir, repetir 9 veces, presiona tabular”

No, no seas ingenuo, los multiboxer existen y seguiran existiendo.

Cuando blizzard anuncie algo como “se prohibira el uso de dos o mas cuentas por ip” entonces ahi si podrias decir que podria ser el fin de los multicuentas y hasta tengo mis dudas.

no creo, es como un criminal con nuevo modus operandi, solo va a cambiar su sistema, lo que si es que cada vez van a estar mas observados en cuando no arruinen la experiencia de WoW.

Espero que sea especialmente mas para WoW China ya que son lo mas afectados con este sistema excesivo del multi boxing.

se imaginan que ahora usen algun programa para controlar varias cuentas solo con el mouse? digo dice teclado pero nada de mouse. los multiboxers se volveran clickers xD