Cuento de Warcraft: “Terror a la luz de la antorcha”

Cuento de Warcraft: “Terror a la luz de la antorcha”

Un ejército de no-muertos y la desaparición de un artefacto poderoso dificultan la búsqueda de tesoros de Flynn Céfiro y Mathias Shaw en este apasionante relato, la precuela de Exploring Azeroth: The Eastern Kingdoms, de Christie Golden.

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

La versión en español del relato se puede encontrar aquí.

1 "Me gusta"

Sarah Ladimor como comandante de la Guardia Nocturna.

Yo también fui fan de la historia de Morgan Ladimor, recuerdo que fue el primer libro in-game que me leí completo jaja.

2 "Me gusta"

seguro las fujoshis veran eso y se le va a safar un tornillo 7w7

1 "Me gusta"

Muy buena historia. Elegante y sutil. Me encantó!

Yo hasta le dediqué un fic xd
De mis cadenas favoritas del classic :heart:

Genial! Alabada sea la diosa que salvó el día! (La noche equisde).

Me encantó el cuento, a diferencia del cuento de Lor’themar y la natonocturna que bue… He leído mejores fics, pero este relato me gustó mucho!

yo he escrito tres cuentos, pero nadie, ni la empresa ni personas, los traspasan a formato imágenes.

:pensive:

Me gustó este nuevo cuento, como siempre son muy buenos los cuentos de Christie Golden.

Bayita, porque no pasas tus cuentos a imagenes?. Podrias hacer comics cortos con tus cuentos, no importa como dibujes… mientras tus historias sean entretenidas a la gente le va a gustar.

1 "Me gusta"

Podrias darle mejor presentacion a tus cuentos, poner imagenes, otro tipo de letra, pasarlos a pdf y no solo venir a ponerlos aqui y ya

1 "Me gusta"

Silencio insensatos.

Jamás mencionen esos cuentos.

Dibujar también es un trabajo :roll_eyes: Igual podrías incursionar en dibujar tu misma o aprender a editar con photoshop, recuerdo que habían artistas que armaban ilustraciones a puro collage tomando distintas imágenes y fotos para construir algo.

2 "Me gusta"

Muy bien hecho blizz, canonisaste el flynxshaw uwu, ahora… haz canon el malfurionxxavius UuU.
Me gusto el relato, no te encajaron directamente que eran pareja pero mientras uno lee se daban situaciones en las que te hacian pensar que estos dos se daban matraca. Los abrazos, las sonrisitas, las palabras muy afectuosas y al final cierran el relato con un lenguetazo de amor. Ademas estos acontecimientos iban al ritmo de la trama principal. Ahora solo me queda saber quien es el uke o el seme.

Rshkighal, en el foro anterior (el foro que borraron) hubo un tema donde dibujábamos al de arriba.
Yo dibujé a Juanin, y todos vieron que yo dibujo sumamente feo.

:pensive:

1 "Me gusta"

Podes usar capturas de pantalla del wow y le agregas el globo de dialogo :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Cuando llegue a las ultimas líneas de esta historia corta…

YAMEROOOOOOOOOOOOOOO

Pero…

Esta buena la historia…

Con final abierto…