[Actualizado el 14 de diciembre] ¡Consigue un conjunto de transfiguración nuevo con la compra de…

[Actualizado el 14 de diciembre] ¡Consigue un conjunto de transfiguración nuevo con la compra de una suscripción de 6 meses!

Agrega un poco de elegancia arcana a tu vestuario con el nuevo conjunto de transfiguración de ocho piezas inspirado en los dragones hada de Azeroth, que ya está a la venta en el juego y en la tienda de Blizzard. Durante un tiempo limitado, también puedes conseguir esta apariencia deslumbrante con la compra de una suscripción de 6 meses — ahora extendido hasta el 1 de febrero de 2021.

Ver artículo completo

2 "Me gusta"

Ya, y pagando por un transmog que nadie pidió nos olvidamos de que no hay evento pre-expansión? :joy:

3 "Me gusta"

El video ya tiene mí dislike.

4 "Me gusta"

Si ya tengo suscripción de 6meses no lo recibo? :o

en la página dice que la deberías recibir como regalo en la aplicación de escritorio hasta el 30 de octubre.

entonces espero :slight_smile: ty

Huy si vieras como, voy corriendo.

Pues… pensé que era una broma del Día de los Inocentes pero no…

No me voy a partir en dos rasgándome las vestiduras y llorando por el foro con “hate” pero vaya que está fea, es un payaso de WoW mal hecho jajaja, es la primera vez que no me gusta para nada lo que hizo el equipo de arte de Blizzard.

Voy a tomar agua, que me dio náuseas…

2 "Me gusta"

No soy fan de la transmog en sí (aunque me da a disfraz de Halloween y por eso la usaré xD) pero me gusta esto de que se sumen transmogs en la tienda.

1 "Me gusta"

Ojala se sumen tmog que gusten a la mayoria, algo asi como una especie de votacion.

Dios! Horrible, quien creo esa cosa?
El mojón que deje en el baño esta mañana luce mejor que eso. :poop:

1 "Me gusta"

Recién vi la caja iluminada en la aplicación, le di click y ya lo tengo.

20 Dólares por un traje de payaso mal hecho, blizzard que te paso?

En el hearthstone cobraron 10 dólares por una imagen plana sin ningún tipo de personalización hace poco

Es muy feo… no entiendo… que quieren ¿Hacer un juego inclusivo? sería un burla si fuese así.