Notas de la actualización de contenido de Shadowlands

Notas de la actualización de contenido de Shadowlands

¡Shadowlands ya está disponible!

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

Los logros de abrecaminos nunca debieron existir en wow.
Se debe volar temprano en cada expansión, así debió ser siempre en wow.

1 "Me gusta"

Opino lo mismo que vos.

1 "Me gusta"

no opino como tu, PERO el logro no debería ser tan difícil de conseguir es que casi piden lo imposible (un poco mas y piden acta de nacimiento y certificado de matrimonio y acta de defunción para darle el logro a uno). O que lo dejen como antes que se compraba con oro el vuelo así era mejor

2 "Me gusta"

Me parece bien que se demore el volar, pero pedir reputaciones para hacerlo si es una groseria, yo dejaría con descubrir la zona, todos los puntos de vuelo y haber terminado las misiones principales.

6 "Me gusta"

nah, parece bien, considerando que originalmente antes de las reputaciones, se pedia una burrada de oro en comparacion a lo que se sacaba (BC, LK), es un error que se pudiera volar desde el comienzo, es mas, se ha facilitado bastante las misiones de abrecaminos, si la comparamos el abrecaminos de bfa, con el abrecaminos de draenor

Creo que hace falta mas zonas donde no se pueda volar, o te tiren de la montura si permaneces mucho tiempo en esa zona, como pasaba en BC, por que en mecandria basta pisar el suelo 1s para que el contador de derribo vuelva a 0

1 "Me gusta"

nah el logro esta bien implementado simplemente te piden que juegues al wow

1 "Me gusta"

El problema para volar es que solo puedes volar en el ultimo parche o finales… Por mas que juegues wow tienes que esperar y eso es absurdo… Hay muchos jugadores hardcore que podrian volar desde el primer dia, pero tienen que esperarse y ademas es un fastidio subir las repus …

1 "Me gusta"

Y que quieres que se pueda volar apenas llegues al nivel maximo? Desde Draenor el sistema esta bien implementado poniendo el abrecaminos en la fase media de la expansion, aunque claro el de Draenor recuerdo si era muy complicado en su momento pero al lograrlo despues de tanto sentias esa satisfaccion de poder volar con tu main y alters, al igual que paso en legión y bfa, no es algo que deberia variar en SL, siempre la primera parte de la expansión debe ser recorrido sin uso de monturas voladoras.

1 "Me gusta"