Ahorra un 30% en servicios de juego seleccionados

Ahorra un 30% en servicios de juego seleccionados

No falta mucho para que comience la aventura por las Tierras de las Sombras. Para ayudarte con los preparativos, una selección de servicios de personaje estará disponible con un 30% de descuento hasta el 15 de noviembre de 2020.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Genial! Justo necesitaba un cambio de facción.

Justo lo que estaba esperando

SUGOI DESU NE!! uwu.

CONSULTA, SI COMPRO EL CAMBIO DE RAZA, podré usar en el pre parche para cambiar a una raza aliada?, sin tener el logro de desbloqueo de la raza aliada.

Uy, justo ayer iba a realizar el cambio de personaje, ahora me queda perfecto

Aunque sería excelente si estuviera funcionando la tienda:

“an error was encountered, please come back later”

1 "Me gusta"

Otra Draenei a la colección si me tiento.

1 "Me gusta"

No lo creo. Debes de desbloquear la raza aliada para poder hacer el cambio de raza con ella. Ademas, otra cosa… si es un personaje en nivel 1 y lo pasas a razas aliada, podras hacer llegado al nivel maximo el logro que te habilita la armadura de dicha raza aliada… si lo haces con un personaje ya en nivel maximo… olvidate de esa armadura.

Pues creo que es muy obvio que no podras usar las razas aliadas si no las tienes desbloqueadas.

Bueno.

Al fin, ni un personaje más en Ragnaros, lul

1 "Me gusta"

¡¡Felicidades!! Eso era muy importante sin duda alguna.

Una pregunta si compro “La transferencia de Personaje” para cambiarme de reino y luego compro “el cambio de facción” al momento de cambiar de facción de horda a alianza podría elegir la raza que yo deseara o me lo pondría por defecto ejem: Humano a Orco

Puedes cambiar a la raza que quieras.

1 "Me gusta"

Tu eliges la raza que quieras mientras pueda ser utilizable para tu clase.

Ejemplo si soy Paladin en la Alianza y me cambio a la horda, solo podre elegir las clases que pueden ser paladines como Troll Zandalari, Tauren o Elfo de Sangre.

1 "Me gusta"

Ya, me parece genial, pero fusionan a Drakkari con Quel Thalas?
di la verdad Rosa xd

Lol, un horda que se pase a la alianza eso ya no se ve…

Ehmmmmm de hecho es al revés :stuck_out_tongue:

Se puede guardar la compra para cuándo salga el pre-parche y utilizarlo en una raza aliada? :stuck_out_tongue:

Ahora por fin voy a poder pasar a mi alto elfo a alto elfo cuando salga la nueva personalización en SL, gracias Blizz :ok_hand:

Uno de los cambios que traerá Shadowlands a World of Warcraft, está directamente relacionado con las razas aliadas. Como sabemos, para desbloquear la gran cantidad de razas aliadas, tenemos unos requisitos. Entre los que se encuentra tener que hacer contenido de Legión y BFA para subir reputación con una facción en concreto.

Este requisito quedará totalmente eliminado para poder jugar con nuestras razas aliadas. Sin embargo, todavía tendremos que completar el resto de objetivos de los logros. A continuación os dejamos cómo quedarán los requisitos para desbloquearlas una vez lleguemos a las Tierras Sombrías:

  • Enanos Hierro Negro – Consigue La Guerra en las Venas
  • Highmountain Tauren – Consigue No hay montaña demasiado alta
  • Humanos de Kul Tiras – Completa la campaña Mareas de Venganza y consigue Una Nación Unida
  • Orcos Mag’har – Consigue La Guerra en las Venas
  • Mecagnomos – Consigue La Amenaza Mecandriana
  • Elfos Nocheterna – Consigue Insurrección
  • Draenei Forjados por la Luz – Consigue Ahora estáis preparados
  • Elfos del vacío – Consigue Ahora estáis preparados
  • Vulpera – Consigue Secretos en la arena
  • Trolls Zandalari – Completa la campaña Mareas de Venganza y consigue Zandalar Eterno

Fuente: noticiasgamer punto com

1 "Me gusta"