Mira Shadowlands - El más allá: Revendreth

Mira Shadowlands - El más allá: Revendreth

Acompaña a los ciudadanos de Revendreth a escuchar un mensaje especial de sir Denathrius en nuestro último corto animado, El más allá: Revendreth

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

No entiendo, la alma de Uther no habia quedado atrapada en la Agonia de Escarcha? como es que viajo a las tierras sombrías inmediatamente después de morir

A riesgo de sonar como una viuda de Arthas, Uther al arrojarlo a las Fauces le denegó su derecho a un juicio justo frente a la Árbitro, como a todos los que llegan a las Tierras Sombrías luego de morir.

Quizás la Árbitro hubiese hecho lo mismo de primera, pero por lo menos se habría cumplido con el principio que rige a las Tierras Sombrías, que a cada cual en base a sus actos en su vida, es el destino que merece en la muerte.

pero el tema es que ellos vieron como el sistema andaba mal con arthas andando por ahi con poderes de the maw haciendo calamidades y para evitar lios lo mandan de una. a mi me parece bien se lo merecia

2 "Me gusta"

Me alegra que Garrosh este sufriendo por todo lo que hizo, también me da gusto que él pueda saber que su tan grandiosa Horda de Hierrro perdió de forma humillante, y que sufra que no pudo luchar para derrotar a la Legión.

Garrosh: estoy sufriendo pero espero mi gloriosa horda este triunfando en el mundo de los vivos.

La horda: Ay nos traiciono nuestra jefita de guerra la seguimos ciegamente, ay mira esos furritos lindos venganse a la horda, ay nos traiciono Baine, perdimos la guerra ni modo a usar el plan de reserva hacernos las victimas.

Esta cinematica es de las que menos me gustó, no muestran nada interesante.

Revendreth parece ser político latinoamericano entonces ¿vamos vivir?

1 "Me gusta"

Los latinos partimos con reputación exaltada a Revendreth? :laughing:

1 "Me gusta"

esta es la verdadera version latina

Aprovecho en este tema para agradecer a la empresa el habernos dado una expansión como Battle for Azeroth, me gustó, me divertí muchísimo, viví muchas experiencias.

Desde aquí le expreso mi gratitud a todo el personal de nuestra empresa que hace posible este juego maravilloso, las misiones de mundo, los capítulos de cada zona, el paisaje, la música (factor muy importante), los pnj, y todo lo que compone wow.

Personajes entrañables como la Reina Azshara (que me encanta, amo a esa naga, su carisma, su glamour, sus ambiciones), Talanji, su padre y su corte, cada uno con sus diversos planes y ambiciones, N’zoth, G’hunn, Jaina, su familia, Calia, y etc. etc. etc.

Ha sido un trabajo enorme.

Y si bien, el juego tiene elementos que mejorar, como lo he comentado en diversos temas a lo largo de esta expansión, la verdad es que un juego maravilloso, difícil de igualar.

Si este mensaje llega a la empresa, les expreso mi gratitud, amor y admiración a cada uno de quienes conforman el personal. Porque entiendo el trabajo que conlleva.

Yo trabajo en una empresa donde se construye un buque, y ahí cada persona aporta un granito de arena, cada uno dedica tiempo y conocimiento a la materialización de una obra muy grande; e incluso, se sacrifica tiempo personal y familiar, y más aún con la pandemia de coronavirus.
Es por eso que entiendo el trabajo enorme que hace cada uno del personal de wow.

Les envío un abrazo desde Hualpén, Chile.
Nos seguiremos viendo en las Tierras Sombrías, y seguirán aguantando mi multitud de mensajes en el foro general :smiley:
¡Por Azeroth!

Bayadeoro@Quel´thalas