Adelanto de Shadowlands: Aventuras

Adelanto de Shadowlands: Aventuras

Prepárate para poner a prueba tus habilidades tácticas. En el nuevo sistema de Aventuras de la expansión, enviarás a tus aliados a las Tierras de las Sombras para superar retos desafiantes del Pacto que elijas. Deberás usar la estrategia para resolver estos combates complejos: tendrás que elegir con sabiduría a tus combatientes y determinar el momento correcto para usar sus habilidades y obtener la victoria.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

traducción:
Prepárate para poner a prueba tus “habilidades tácticas”. En el nuevo sistema de Barra espaciadora de la expansión, enviarás a tus esclavos a las Tierras de las Sombras para superar “retos desafiantes” (que los desarolladores no pudieron programar para que los jugadores lo experimenten de primera mano y darle un uso a una app que nadie quiere) del Pacto que elijas. Deberás usar el addon correspondiente para “resolver” estos combates complejos: tendrás que darle a la barra espaciadora con sabiduría a tus combatientes y determinar la composición correcta armada por el addon para usar sus habilidades y obtener la victoria.

10 "Me gusta"

Nada que el addon Master Plan no resuelva

3 "Me gusta"

La impresión que tuve cuando lo mostraron fue de curiosidad, la verdad pensé que sería como un pequeño juego de RPG por turnos, ya saben, como Pokémon, o los Final Fantasy, claro si la exploración y demás cosas, las peleas de pets; donde pondríamos a los seguidores en batalla y escoger que habilidades usarían, si podrían sanarse, atacar, lanzar hechizos y demás cosas como en muchos de esos RPG’s clásicos. Me preguntaba ¿cómo sería si fuera así?, dado que si pensaba en que nosotros los manejaríamos, ¿cómo jugaríamos este mini rpg?, incluso pensé “igual y ponen un juguete o algún item para poder jugar este mini juego rpg mientras nosotros hacemos misiones, mazmorras, andamos por el mapa” para no tener que quedarnos en la mesa de misiones, claro que así las misiones no tendrían que durar muchas horas pero igual y podrían poner varias batallas en una sola misión, así como en Darkest Dungeon, claro que ahí son pasillos donde el grupo va avanzando, encuentran tesoros y hay varias peleas hasta que terminas de explorar todos los pasillos o las cosas se complican demasiado como para completarlo todo. Mi hype se empezó a ir por las nubes y después se fue al abismo.

Cuando lo vi en los streams de la beta y haberlo probado en la misma, quede muy decepcionado; no entiendo porque me ponen las estadísticas del combate si yo no puedo controlar que acciones llevan a cabo los seguidores, dirán que para poder planear mejor una estrategia, que el grupo de seguidores vaya mejor armado, etc. El asunto es, al igual que mencione al inicio, nunca vi que los streamers se dieran el tiempo de leer las habilidades y planear; incluso cuando me toco probar esta característica no fue necesario que pensará mucho que seguidores usar, donde posicionarlos y demás; claro que al completar la misión al inicio no le daba skip para ver como fue el combate, siempre fue bien, sin problemas; para mi la mejor estructura era como en el juego, y claro por el área de posicionamiento, el seguidor tanque en la parte media de la primera linea, dos dps cuerpo a cuerpo a los lados y los dps a distancia en la línea de atrás. Cuando me di el tiempo de leer las habilidades y estructurar mejor el grupo fue la primera vez que me mataron a un seguidor y yo así de… no manches, que pedo con esto.

Supongo que lo dejaran así; la verdad nunca me ha molestado la mesa de misiones, ha llegado el punto donde se han vuelto algo meh, algo x, algo intrascendente para mi y como para muchos pues lo haces nada mas porque si; pensé que lo reformarían, que le darían un nuevo aire y sería el “nuevo look” de la característica; igual me equivoco y se vuelve la versión mas “guai” de esta cosa pero pues a ver que tal.