¡Ahorra hasta un 60% en algunas mascotas, monturas y más con nuestra oferta de tiempo limitado!

¡Ahorra hasta un 60% en algunas mascotas, monturas y más con nuestra oferta de tiempo limitado!

Ya llegaron las últimas ofertas de tiempo limitado que te permitirán ahorrar en ciertas mascotas, monturas y más.

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

Deberían aplicar el descuento a personas que lleven 30 días o menos de haber comprado la expansión BFA, muchos esperamos meses para que saliera una promoción y cuando lo compramos lo hicimos con la firme convicción de que no abría una cerca al mes, he leído en grupos de facebook muchas personas que lo compramos antes de 30 días y que llevamos tiempo esperando la promoción y nunca se dio.

Lo justo sería que nos dieran el descuento para usarlo en las mismas promociones.

La sensación de que nos están haciendo un cobro muy alto es mucha de verdad se están perdiendo 30 dolares por que se pagaron 50.

Gracias indispensable bot-kun , ahora la nota adicional
Nota: El quillen imperial no estaba antes con la tienda de blizzard ya que era de la edicion coleccionista de mist of pandaria .
Confirmo que al aprenderla ganaras el logro de coleccionista que es proeza de fuerza.
Saludos farmeadores de monturas .

para cuando el destrero de tyrael?

2 "Me gusta"

Gracias Bot…

1 "Me gusta"

Pongan este :sob:

2 "Me gusta"

Huy si corriendo vieras como voy a comprar.

Siempre quise tener esta montura y FINALMENTE la tengo por no haber comprado la edicion coleccionista y solo la normal en su momento gracias,ahora solo falta que pongan a Tyrael :frowning_woman: :+1:

Justo el domingo compre una montura a precio normal y hoy sale con descuento del 50%, la montura que compre fue la del cerdito y habia estado esperando por una promocion hace ya bastante tiempo pero al ver que no salia pues me decidí a comprarla :sob: :sob: :sob: :sob:

1 "Me gusta"

A mí siempre me pasa eso, en internet y vida real. Cosa que compro sale después en oferta. Pero cuando espero por la oferta se agota antes… :disappointed:

Máxymo, esa es la montura por jugar partidas en Heroes of the Storm.
:heart:

1 "Me gusta"

Ptm hace 2 dias compre el gato ceniza jajajaja. Todo mal bot-chan. Igual te banco aportas mas al foro que todos los azules juntos.

1 "Me gusta"