¿Realmente Blizzard apoya a los creadores de contenido de WOW?

A los que veo muy bien atendidos por Blizzard son a Prince Jaume, WoW Chakra y sus allegados. A estos jamas los escuche ser criticos negativamente contra Blizz… yo diría… VENDIOS!

1 "Me gusta"

El Xokas ya está alucinando, pueda ser que haya recibido malos tratos por parte de Blizz, pero la manera en que pides las cosas también influye. Basta con escuchar sus directos, son todos ataques a Blizz ahora.
Si no le daban apoyo es porque en su canal tenía vídeos de server privados…

Tomaría en cuenta a Darksoulevo, streamer español que dejó de stremear WOW pro Black dessert, tenía una media de 600 viewers pero tuvo problemas con organización de torneos en españa y decidió irse.

Wowchakra es el website más importante de wow en Español, es normal que le den mucho apoyo, en la última Blizzcon los llevaron a ellos.

3 "Me gusta"

no si quiere classic que sea vaya a un server pirata y nos deje en paz ya con wod el wow necesita ayuda de verdad.

1 "Me gusta"

espera el nunca jugo el wow classic en el oficial?

si son malos discretamente se despiden

que Xokas es un pedante eso no te lo negare pero tenia ideas, y aqui rompo la lanza a su favor pero si es verdad que le toca un tipo de relaciones publicas como el que tiene ¿quien no se enojaria?

Ademas en su evento necesitaba la ayuda de un GM, y es lo minimo, yo he sido gm en otro juego en pservers y cada evento minimo tenia y devia ser supervisado con presencia de un GM, ademas si tantas horas cuesta pongan a 2 o 3 qe se turnen.

Darksouls yo hace años lo deje de ver asi que de almenos no puedo opinar.

Wowshacra es una website de guias y mantener una buena relacion con ese tipo de pag es fundamental porque son family-friendly, pero pondre el caso de prince jaume el fue a la blizzcon el año pasado solo porque lo colaron en wowshacra siendo un loremaster de renombre.

3 "Me gusta"

Por lo que él comenta toda su experiencia de classic es de server privados.

1 "Me gusta"

Claro, peudes tener ideas, pero también saber pedirlas. Fuisdte GM dices en un juego, si alguien te pedía las cosas de mala manera, teniendo razón, como reaccionas a eso. Lo normal es ignorarlo.

Ahora que Blizz no apoye a su comunidad, es cierto.

gracias.
vaya interesante entonces porque tanta gente lo ve ni él mismo sabe lo que fue el classic en su tiempo creo que la mayoría de que pide classic el mismo que cerró blizz son de server privados excepto tal vez 1% y 3% del oficial, si esto nos afecta a bfa no se que vamos a hacer.
entonces el boicot viene de esos que le cerraron el servidor privado a bfa que mal :frowning:

Es que la gente se deja llevar por lo que dicen estos “Influencers” ? Que el wow classis es el verdadero WOW y la misma chachara siempre.

Blizz aceptó que las Bandas de wow estaban mal diseñadas y que incluso se podían hacer las de 40 con sólo 30 personas equipadas, que era más difícil wow classic?? Falso, no era difícil, era tedioso, et costaba más tiempo obtener los items, no más difícil. Las mecánicas de las bandas actuales son mejores a las de ese entonces, por mucho.

4 "Me gusta"

Blizzard nuevamente tiene la oportunidad de hacer a WoW increiblemente popular.
Sin embargo esta lleno de incompetentes o cobardes que no estan dispuesto a dar la contra a esos directivos que subestiman a los creadores de contenido.
Imaginen una campaña masiva publicitaria y con quizas nueva forma de pago.
Si tuvieran ambicion se darian cuenta de esta gran oportunidad que significa el Vanilla.
Pero en vez de ser el Vanilla lo que devuelva al podio a WoW ,será en cambio el wowkiller.
Acaso los de blizzard se boicotean a si mismos?

4 "Me gusta"

puede ser un gm ya despedido entre los 800 quería vainilla.

No creí que sucedería, pero estoy de acuerdo con el narigudo Goblin.

Si algo es seguro es que cuando salga el classic se darán cuenta que no es lo que querían , los de nostalrius felices pero los que dicen que era el verdadero wow y mejor que el actual se darán cuenta que no lo es (estará abierto a lloros).

Los servidores privados existen porque a Blizzard le conviene (son como una demo del juego) , son la forma de que gente que de verdad quiere jugar llegue al oficial cuando vea que donde juega no es gratificante (bugs , hackers , crasheos , raid cerradas , items bloqueados , etc).
Ahora hasta cuando le durara eso a blizzard es otra cosa , cada vez es mas difícil atraer jugadores.

3 "Me gusta"

yo lo clasifico como una persona apacionada a Xokas. el no tiene punto medio o ama u odia algo. Trabaje y trate con gente peor que ellos y salen ideas MUY buenas proyectos simples como torneos funcionan muy bien.

El punto donde opino su odio es la persona de relacion publica que tiene, se nota que niega todo lo que le lleguen sin mas, entra a la oficina mira los correos y cierra y vamos por otra cosa.

El manejo de redes sociales es muy happy muy formal, siendo que mucho del publico es adulto y la informalidad es parte, ese humor doble sentido ese juego del sarcasmo carece.

Blizz lo que falta es poder tener buena gente en relaciones publicas es tener espacios donde generadores de contenido puedan participar y tener notoriedad real.

3 "Me gusta"

Si jugo Wow Classic en el oficial¡

1 "Me gusta"

Que creadores? a eso voy, de primera calidad o esos que en realidad solo ven aquellos que no saben inglés y que se limitan a plagiar, falsear o copiar el contenido en inglés?

1 "Me gusta"

Cita en bloque
“Amo este videojuego, pero si realmente lo váis a matar, me iré. Y os aseguro que me llevaré a todos los que pueda conmigo.” elxokas 2018

“Nadie conoce a quien cito pero como tiene un nombre gamer probablemente suene legit”. Stallvan 2019

2 "Me gusta"

Aun recuerdo cuando la tal “Tygri” le copio un machinima a “Nixxiom” :rofl: ahí fue cuando me di cuenta que no valía la pena gastar mi tiempo en ese tipo de personas.