¿Es Sylvanas un personaje comodín en la historia?


An awful predicament to find ourselves in, isn’t it, <nombre>? Plagued by the Foul Prince. Ostracized and spurned by our own loved ones. We finally have our own will thanks to the beautiful Sylvanas, but what does that afford us now? Slaves to a different master is still a slave, or so I say.

But what if we were the masters? Yes, you know what I mean, don’t you?

We are even more separated from the rest of the Forsaken, <nombre>. And that is why we must speak further. Find me in the church in Deathknell.

https://es.classic.wowhead.com/item=9578/tainted-scrol


Buemo ilmare… no sé que decirte, mas ciego el que no quiere ver. Besito.

Ya verás cuando Nuestra SylvKerrigan salve Azeroth… quiero verlos mugrosos alis agradeciendo a nuestra Jefa de Guerra por tanto.

4 "Me gusta"

!Jamas! antes me quito mi Propia no vida.

Si tengo que elegir entre mandarla al Infierno y que el mudo se valla con ella pues que así sea,este mundo no necesita una “salvadora” como ella.

2 "Me gusta"

eso comentaba un amigo, que porque no hablarlo, porque llevar al punto de matar a todos, igual solo es un leak seguramente falso

quiero foto post mortem de eso XD

1 "Me gusta"

Los muertos muertos No cuentas cuentos y mucho menos se Toman Selfies.

Ademas me Quitaron el NV 3 así que no puedo postear imágenes.

tu no, pero alguien mas que la tome XD

:smile: pronto sylvanas será un personaje mayor :scream::star_struck: nos guiará directo a las shadowlands :ghost::skull: a decidir el destino de Azeroth :persevere::exploding_head:

Hasta entonces :roll_eyes::expressionless: la gente seguirá sin entender sus verdaderas intenciones :confounded::frowning_face: y la tacharan de villana :rage::face_with_symbols_over_mouth: pero pronto todo se va a esclarecer :sweat_smile::wink:

Que bien ha engañado Blizzard a todos :sunglasses:

2 "Me gusta"

3 "Me gusta"

Juzgó los Actos no las Intenciones ella hizo quemar vivas a personas que no suponían una amenaza con que fin arrastramos a una Guerra donde morirá mas gente aun,Mato a sus propias tropas solo para matar mas Gente con solo eso ya no importan los fines ya dejo de haber bien mayor posible.

1 "Me gusta"

patético ver a tanta gente creerse mejor y pensar que pueden escribir una mejor historia, no sé qué hacen aquí jugando esto si realmente se ve que odian el juego y su historia, qué estupidez xd

perdón honorable orco :pensive::worried: no puedo contener la dicha que siento :grin::smiley: por saber que lady sylvanas no será juzgada erróneamente :partying_face:

1 "Me gusta"

Dado una ultima oportunidad debido a que Metzen lo pidió pidió que viéramos esto hasta el final y eso haré,no mereces una respuesta pero he decidido responder igualmente.

Mi promesa para mi mismo es que si el Final no me Agrada o si se me Obliga por trama a Ayudar a una Genosida que nos ha hecho tanto daño dejare de pagar productos de blizzard.

Cuándo no hay alternativas que te satisfagan siempre puedes no tomar ninguna decision y quedarte en el limbo.

Blizzard no se ira a la Quiera si yo lo dejo pero dejare de aportar dinero a proyectos que no me benefician,el único daño real que puedes hacer es al bolsillo.

En lo que a mi Respecta ella es un Garrosh/Guldan cumplirá su fin como dispositivo de Trama y luego Morirá ya no hay redención ante mis ojos y los de muchos .

Si ella es Simplemente Perdonada esta Guerra no habrá Valido para nada,El árbol del mundo Abra Ardido por Nada y estos meses años no habrán valido de nada.

Liberar a Nzod tiene significado,Sanar a Azerot Tiene Significado,la Espada Clavada en el Mundo lo Tiene,esta Guerra no tendrá significado si termina en tablas y perdonando.

ahora resulta que nadie es villano, eso resulto con illidan pero desde un inicio el decia eso ahora lo van a tratar de poner para silvana que asco de verdad

bueno el al menos no destruyo una de nuestras ciudades y tuvimos cuanto 10 años o mas para olvidarnos de el por que lo matamos.

con Sylvanas es un asunto personal y una herida abierta.

se va repetir la historia, la horda una vez mas sacrificando inocentes para sus intereses seria tremenda estupides que nos mataran a todos para pelear en otro lado no le veo justificacion alguna.

se nota que lo que hace silvana le conviene mucho a nezod y ahora resulta que el plan era seguirle la corriente para matarlo.

1 "Me gusta"

Lo cual seguiria siendo un plan absurdo pues slvns nunca se a mostrado interesada en los dioses antiguos como amenza.
A ella solo le hiban dos cosas

Vengarse de Athras e intereses megalomanos obsesivos con la perpetuidad de los renegados y el seguir reinando eternamente.

Hacer el illidan seria descabellado ya que no pega con el personaje.

Downing the Dark Lady!

Si eso realmente llegase a pasar, el único efecto que habría tenido esta guerra es que me quedé sin casa.

Na, Illidan se veía a sí mismo como un héroe con complejo mesiánico (tipo Daenerys en la última temporada) y el resto lo veía como una bomba de tiempo.
Digo, casi parte el mundo en dos y le abrió la puerta a Sargeras para destruir Azeroth.
Fue solo por el guión que tuvimos la oportunidad de dar vuelta la situación en Argus, si no Illidan habría quedado como el idiota que condenó Azeroth.

1 "Me gusta"

Exacto como Dijo Cierta elfa de la Noche no le torció la Manó al destino si no que Tomo esa mano y la … vilmente contra una Pared,la única razon por la que estamos vivos es que tuvimos el poder suficiente para ganar.

Salvamos el Mundo ¿y que hace Cierta persona? Intentar Acabar con lo que Queda de mundo,no salve el mundo para que Sylvanas Cumpla su sueño Megalomano.