¿El MVP de la Cuarta Guerra es...?

Bueno, algo bueno tenía que echarle a la tipa jaja

Es presisamente esa la Forma en que se auto sabotean cuando tu avietyamente vas en contra de lo que creen tus aliado y por que no decirlo enemigos causas que el mundo se te ponga en contra.

ser cruel,maníaco,genosida y despiadado es contraproducente sobre todo si quienes te siguen no estan tan mal de la chaveta como tu,lo mas importante en una guerra es hacer creer a los tuyos que luchan una guerra" justa",hacer creer a tus enemigos que si se rinden que si te sirven estarán mejor vivirán mejor no perderán su estilo de vida.

hacer lo que hizo Sylvanas es el camino corto a una daga en la espalda.

1 "Me gusta"

Es que es la verdad si ves sus conflictos desde después de fundar Entrañas son más que lamentables, estuvo tres años combatiendo con pueblos que ni estaban respaldados oficialmente por la alianza, en Lich se valió más de sus boticarios y sus armas mata todo sin una estrategia real al punto que perdió su ciudad momentáneamente, en Cata por fin logró acabar con algunos pueblos, en algunos casos usando el mata todo al punto que ni ella podía usar eso y por una alianza con los huargen para asolar una Gilneas agotada por la guerra civil y desprevenida por la inutilidad de su rey y aún así perdió contra Gilneas. Luego nos vamos a mop donde no dirigió ninguna estrategia salvo asegurarse no estar en Theramore para finalmente llegar a Legión donde tampoco hubo un plan que ella dirigiera totalmente dejandole toda la casita de Odin a Nathanos y llegamos a bfa donde planes suyos fracasados sobran

Normal desde el principio de bfa decíamos que era un mop 2.0.

3 "Me gusta"

Salvo que Garrosh hasta la fecha si ideaba buenas estrategias contando al otro bando

2 expansiones de desarrollo de la guerra contra una sola rusheada y escrita peor obvio que Garrosh lo hizo mejor ademas que no tuvieron que olvidarse de todo para intentar encajar su historia.

1 "Me gusta"

No no no es solo por eso si no por las estrategias que se usaron, una muy fácil comparación desde mi punto de vista serian las invasiones a Ashenvale dirigidas por Garrosh VS la invasion de Sylvia y terminas viendo una diferencia abismal entre A y B al punto que mientras Sylvia y Varok no sabían que hacer si aparecían Tyrande o Malfurion y menos ambos Garrosh ideó un plan que casi mata a Tyrande con todas las fuerzas de la misma sin nerfearla

Ya lo he mencionado antes es una expansión de relleno y como no sabían que hacer hicierion un mop 2.0. de forma rápida y absurda.

Si si todos sabemos eso pero incluso descontando a Bfa las estrategias de la misma no han sido buenas prácticamente siendo la única estrategia que tiene y le funciona es la opción nuclear en las otras incluso si llegase a ganar pierde más de lo que gana y eso lo deja en un punto irrisorio

También le paso lo mismo a la alianza enviando de forma estúpida un escuadrón suicida para evitar la unión de la horda-zandalar en vez de usar al vindicar, una fuerza aérea, mejores barcos, submarinos y a dalaran cuando era mas sensato un ataque a los baldíos para aislar ogrimmar o arrasarla con lo mencionado anteriormente.

Y por eso no estoy contando bfa, para que no digan que ella fue nerfeada o algo así o la tontería de los escritores, no la cuento y aun así las estrategias fueron pésimas y se muestra en su número de victorias y derrotas

Desde el inicio de wow Sylvia ah sido tanto en novelas como cómics como en el juego un general patetico

Su especialidad fue siempre de guerra de guerrillas no en guerras a gran escala.

Pero es que ni en esas, estuvo en guerra contra pueblos no respaldados por la alianza por tres años ¡Tres años!

Normal tiene al ejercito mas frágil de todo Azeroth.

No todo lo contrario a inicios de wow tenía de los ejércitos más poderosos de wow con miles a su bando era uno de los pocos reinos que no sólo no se había desmilitarizado sino que seguía aumentando su poder militar siendo un temor para Khaz modan, Stromgarde y Stormwind temían su poder o Quel’thalas confiara en ellos por sus numeros para proteger el sur de Quel’thalas (papel que terminaría desempeñando la cruzada argenta irónicamente)

Fue retconeado en antes de la tormenta un niño de 15 años puede romper al medio un renegado de un abrazo y cada 2X3 pierden las extremidades así que desde siempre tuvo el ejercito mas frágil.

No, pues eso también fue reteconeado en bfa apareciendo un renegado que explícitamente lo partieron a la mitad y seguía vivo por completo por lo que sigue teniendo uno de los más resistentes al tener al ejercito que si no destruyes la cabeza o los quemas siguen podiendo levantarse.

Eh incluso si los mataste de verdad aún podía volverlos a levantar, pues ese no era un problema el perder números

El MVP de la Cuarta Guerra…cualquiera de los seguidores, ellos sí que la vivieron.

4 "Me gusta"

aun así siguen siendo frágiles en vez de cortarlos solo basta con aplastarlos,quemarlos y estoy seguro que podrías meterles unas cuantas enredaderas en las carnes.

También basta con aplastarlos o quemar los con los vivos y las enredaderas creo que sobra decír que son mortales para vivos y muertos como demostró Malfurion.

Por lo que ya cuentan con un ejército que tienen ciertas ventajas que los vivos no tienen y se enfrentaron contra pueblos que no tenían druidas, no tenían magos (salvo el controlado por el kirintor que ese te lo puedo entender un poco mas), y no estaban afiliados a la alianza por lo que dependían de las milicias locales y tardaste tres años en los que sólo ganaste por un trato con Alfa Prime