¿Cómo apoyar a Sylvanas?

No entiendo que te puede molestar que haya alguien que piense distinto a vos, eso se llama democracia, vive y deja vivir.

1 "Me gusta"

“Que hipócrita la gente inmoralmente incorrecta, son los mas ofendiditos y mas intolerantes” bueno y aquí vamos de nuevo xd

1 "Me gusta"

si ya saben como termina todo dejen de llorar terminara como hace 2 exp la zombi se hace de un poder magicamente fuerte se vuelve loca (mas de lo normal ) y se crea una linda raid para farmear a la waifu que tanto les gusta :joy:
garrosh 2.0 is real

1 "Me gusta"

Absolutamente! es el Uroboros todo esto ya.

Lo ven? Emití un comentario, abstracto y generalizado ni si quiera señale quien o quienes y los ofendiditos saltaron jajajaja.

no se, quizas por que es un foro donde se debaten ideas?

honor? a ver iluminame cada vez que le pregunto a alguien que es el honor ? responden con otra pregunta y al final solo son loros que repiten

que seria el dichoso honor para ti?

Hacer lo Correcto y pelear justamente.

Que sea un Guerra no significa que pueda hacer cualquier cosa con tal de ganar si lo hago me deshonrro a mi mismo y el recuerdo de quienes murieron en esta.

y quien dice que sylvi no hace lo correcto? tus valores morales?

Si crees que Matar a miles de Civiles,o recurrir a artimañas como usar a un miembro de la familiar de tu enemigo como arma que no suponen unas amenaza es lo correcto creo que tenemos una moral bastante diferente.

En lo que a mi respecta es como si en una Guerra hoy en Día se usan Armas químicas,biológicas o Nucleares deliberadamente contra civiles creo que eso me enfada bastante.

a eso voy tu falsa moral no importa ademas es una guerra no esperes piedad de tu enemigo el no va a parar por mas que llores que no es justo

No espero piedad de los despiadados pero me doy el lujo de tenerla si muero pues moriré sin arrepentimientos.

Mas te vale ganar si estas dispuesto a olvidarte del Honor por que si pierdes vivo no saldrás,incluso si ganas puede que un día tus actos regresen a morderte el trasero.

1 "Me gusta"

Crei que iban a proponer una marcha xD

2 "Me gusta"

Aquí el único comentario que vale la pena es el tuyo

No nos des ideas :V (caracteres sopota)

Imagino que tampoco hacen las quest del alma de voljin. Por mi parte yo no traiciono a sylvannas porque nunca estuve a su favor desde un principio, espero y ojala suceda que baine se convierta en jefe de guerra.

6 "Me gusta"

agradesco la info, es agradable que al menos blizard de la opcion de seguir la historia con mas opciones que solo algo lineal (bueno, tampoco es mucho, pero igual lo vale), ojala hubiera habido la opcion cuando todo buscar al colmillosaurio, uno termina con yna “Ligera” advertencia de sylvanas y un golpe en la carax.x