Creo que a la gente hay que recordarle el “loatheb incident”, el server latino que se abrió durante classic y el cual termino muriendo a causa de los propios jugadores. Ustedes piden por pedir, no supieron mantener un servidor antes y no se que les hace pensar que pueden hacerlo ahora.
deberian de hacerlo, uno tiene que intentar escribir en ingles porque si se dan cuenta que eres latino te sacan de las dungeons, raids , etc etc
vamos blizzard! creen un reino
A Loatheb lo asesinaron los propios jugadores latinoamericanos, que se desparramaron como mayonesa sobre pan caliente.
Ajo y agua.
Les dejo esto aquí por si les interesa
¡¡ reclutamiento de latinos!
Discusión sobre Classic
Katzuu
2 publicaciones
80 Orco Brujo
2585
1
15 h
Core 3 de 10 jugadores de “Varok Legacy” hermandad latina en servidor “EE.UU. ESTE - ASHKANDI” busca nuevos reclutas para hacer bandas entre semana, preparándonos para la fase 3 que es ToC.
Horarios:
Aleatorio en días ya que puede ser miércoles/viernes, jueves/viernes, viernes/lunes, etc… Se avisa todos los Martes. El horario si es fijo de 10 pm ST a 1 am ST.
Clases que necesitamos:
Caballero de la muerte Daño o Tanque.
Sacerdote o Paladin Sanador.
Pícaro Daño.
Progreso:
13/14 - 10 NM Ulduar.
8/9 - 10 HM Ulduar.
Reglas de Loot:
Siempre MS-OS y se verifica que sea BiS, para evitar ninjeos.
Si necesitan información favor de añadir a katsuko#11898
senryukae#1826
O dentro del juego susurrar a Katzuu, Katzupo , Senryukae y Pekokl.
Totalmente de acuerdo.
Soy un tanto nuevo pero estaría bien tener un servidor para que la comunidad latina no esté tan dispersa
El servidor latino era necesario desde un inicio
vaaamoooo claro que siii… hay pocos comentarios para la cantidad de latinos que estamos jugando en los servers de eeuu xd
servidor latino, mas veinte caracteres para que me permitan comentar
Y como **** se que es un ese reino habiendo como 30 con todos los nombres igual de roleros, dime dale, como voy a saber que justo ese es para gente latina, no jodan
apoyo. esta vez no hagan lo mismo que en el 2009 o 2010 creando ragnaros, quethalas y drakkari.
solo hagan 1 pestaña para latinos y 1 server para nosotros
y dejo el aviso por si a casao.
hola buenas a todos. silver crusade guild latina invita a todos a unirse en el server de grobbulus.
llevamos recién 7 días de creado y queremos enfocarnos en las dungeons de lk y hacer icc.
sean bienvenidos. saludos.
hermano otro server muerto tristemente si lo hacen
estoy de acuerdo 100%
100% de acuerdo cuenta con mi
Por supuesto que si somos bastantes.
donde firmo, menos chamos.
Apoyo este movimiento! LATAM necesita un servidor!
Somos muchos y vamos a pagar que más razón necesitas Blizzard, todos felices, win-win
Es verdad, Se necesita un server haba hispana. pera tener una mejor comunicacion con nuestras propialengua y no tener que esperar q un a alguien de habla ingles… nos ayude… necesiams con urgrncia SERVER LATINO .