¡¡¿¿Qué nos hicieron??!!

blizzard siempre a odiado a los warrior y los paladines son como lo que son angelitos para ellos.

1 "Me gusta"

jajajaj como lloran los warros, en pvp son una molestia con su doble cargar, su zancadas y sus stunts jajaja dejen de llorar xD

Campeon, si mal no recuerdo tengo al rededor de 240% en maestria… y te aseguro que soy un flan…
Soy full armas con ilvl400 casi.

Somos el chiste de las demás clases sino tenemos un heler al lado no sobrevivimos x más gear o ganas q le pongamos

2 "Me gusta"

Somos la peor clase q hay actualmente nada para sobrevivir se depende totalmente del heler
sin burst hasta el fury nos pasa x encima

1 "Me gusta"

En BGs que se captura bandera deberian nerfear el legendario de SALTADOR , ya que facilmente puede escapar capturando bandera y llegar a su base sin problema ni transcurrido 1min el BG

Yo opino que entiendo de alguna manera tu frustración, sin embargo, el guerrero furia es DPS por lo que no tiene sentido que tenga supervivencia, eso lo convertiria en una especie de Tank ineficiente.

Después, WoW es 80% PvE y sólo 20% PvP; no hablo de los jugaores, porque puede que haya mas pvperos que pveros pero al final el WoW esta enfocado mas en el PvE y todo gira en torno a él.

Si buscas balance en PvP te recomiendo Mortal Kombat 11 o algún otro juego de peleas donde no hay clases, y todos los personajes estan enfocados en hacer DPS sin depender de un support o un tank.

También puede que sea tu nivel de habilidad, recuerdo que en Cataclismo me la pasaba horas y horas en arenas con un amigo y nunca pasamos de 1800, hasta que un tipo mas joven que yo me invitó a un duelo fuera de orgrimar para enseñarme, el estaba peor equipado que mi personaje y me derrotó una y otra vez, analicé las batallas y me di cuenta de que yo no tenia el nivel de habilidad que el tiene, fue cuando decidí abandonar el PvP y dedicarme únicamente al PvE. Así es la vida camarada, a veces hay que reconocer cuando no se tiene habilidad o talento para algo, se que es dificil pero asi es la vida, a lo mejor lo tuyo es jugar Crash Bandicot o Tomb Raider.

1 "Me gusta"