No me permitia ingresar al juego y de la pantalla de carga aparecia una pantalla en negro, desinstale el juego y ciando volvi a entrar, perdi todo mi progreso de 3 meses que empezo el juego, hasta vincule mis cuentas y todavia me aparece como si empezara desde 0, quisiera ayuda o consejo porqee hasta tenia comprado cosas en el juego
Hola Theodoro ¿aun sigues con el mismo problema?
Por mi parte estoy investigando ese detalle, y en caso de hallar algo, lo comparto.
Hola, me pasó algo similar, quise solucionar un bug reinstalando el juego y resulta que se me elimino todo mi progreso de meses… Levaba más de 100 lvls y tenía usuario invitado… Cuando quise jugar mi cuenta ya no estaba, mandé 2 tickets para ver si algún GM me daba una solución pero no, me dicen que pregunte en el foro. Lamentable voy a tener que dejar el juego.
La verdad es muy triste que despues de invertir tiempo (y tal vez dinero) tu progreso se pierda. Por eso es muy importante que difundamos a los jugadores que eviten usar cuenta de invitado y que de una vez liguen el juego a su cuenta de bnet.
Hola a todos mi cuenta si esta vinculada pero ahora que cambie de equipo no me aparece mis logros y iten comprados alguien sabe como se puede recuperar.
Hola Zheshe. Lo primero que debes hacer es volver a vincular tu cuenta de Bnet al juego.