Asedios Bug, nadie se puede unir a partidas

El asedio esta totalmente bugueado, no permite a nadie unirse a la mision, en vez de unirse se crea una mision paralela en el chat pero no se une. Hay que hacer de todo para intentar unirse sin exito, esta roto.

Eso significa que voy a perder las recompensas del evento y voy a quedar atrasado. Que solucion le van a dar a eso?

Piensan darle las recomenpasas a todos los usuarios? Porque muchos ponemos dinero en esto, y bastante, como para que encima nos quede contenido incomoleto por los bugs…

Ahora digo, no prueban las cosas? Pongan un server de pruebas al menos…

Hola Argenzo. Eso yo también pensé pero al parecer ya se puede entrar.
Solo que es muy importante que primero te pongas de acuerdo con el jugador antes de entrar porque me ha pasado que entro a un asedio o banda ya previamente lanzada y justo cuando voy entrando, el otro jugador se desespera creyendo que nadie va entrar y nos dan la derrota en automatico.

Lo que si noté es que la banda está muy OP. Esta mañana jugue con un compañero de hermandad cuyos minis promedio son de nivel 21-23 y yo siendo lvl 18, tuvimos que jugar contra minis de ¡nivel 24! Mi ejército les hacia cosquillas y nunca pude alcanzar a llegar al jefe.

La Raíd si está bugeado no se puede entrar ni poniendo bien con alguno de la hermandad si sigue así esto el juego acabará más vacío que los que se dejaron el bolsillo.

Ayer domingo 05 de Agosto entré a la Raid y pude entrar sin problemas. Al parecer ya está arreglado el problema.