Verificación de cuenta Blizzard?

De cambiar la contraseña eso lo haré entonces otra vez.
Ok sobre el correo para que veas ahí si no me la sabia, ya que el autentificador de blizz no lo tengo puesto, es mas como ya te mencione tuve que quitarlo con ayuda y asistencia de los GM de WoW, puesto que mi cel paso a mejor vida en aquel entonces y antes de que venciera la sesión solicite asistencia para evitar no poder volver a loguear.
Aparte de que esta esta otra cuestión, por que llegan a esa dirección de correo? Ya que mis datos de todo blizz están en otra, osease la actual que estoy usando incluso para loguear qui en el foro.

Si te estan llegando a una cuenta de correo que NO registraste en tu cuenta de bnet entonces SI es un correo estafa disfrazado.

Mas o menos, ya que la cuenta de correo a donde me están llegando si la registre, o bueno mejor dicho fue la que registre hace ya mas de 5 años. Esta cuenta donde me están llegando los correos es donde cree mi cuenta por primera vez, ya después del incidente del pishing en el WoW cambien los datos a la cuenta que manejo actualmente.
Cosa que ahora si ya no se si es fraude disfrazado o que?

Ahora si ya me revolvi Jaja.

Para salir de dudas mejor entra a tu perfil de cuenta y verifica cuales correos tienes registrados actualmente. Esto es para salir de dudas si tienes mas de una cuenta de correo registrada. Tambien verifica si tienes 2 cuentas de Bnet donde en tu cuenta antigua te esten llegando mensajes.

Lol XD Bueno, no puedo culpar a nadie, ya que es algo confuso de explicar.

Ya revise todo el perfil todas las opciones, y solo tengo como registrado mi correo actual osease al que cambie por el asunto del pishing.
De 2 cuentas pues ahi si te fallo, ya que esta cuenta es la primeriunica que tengo, mas alla de esta cuenta jamas he creado otra.

Ya entendí.
Si te siguen llegando mensajes supuestamente de Blizzard en tu correo anterior, entonces haz caso omiso ya que te deberían llegar en tu correo actual.
Saludos.

Gracias Vice.
Eso quiere decir entonces que el o los sujetos que siguen queriendo chin…me la cuenta no saben o no se han dado cuenta de que cambien prácticamente todos los datos, de ahí que me siguen llegando esos correos falsos que a la vez son verdaderos a la anterior cuenta.

1 "Me gusta"