Trucos Starcraft

Hola alguien sabe como usar los trucos en starcraft en partidas personalizadas ? no se como se hace , apreto enter , escribo el truco pero no se activa , quisiera que alguien me apoyara en esto porfavor y me ayudara

no se puede bro, no online,. para aplicarlos es necesario estar offline o en su defecto, colocarlos pero te sacará del cliente y te pasará a offline en autometico

2 "Me gusta"

Los trucos para Starcraft II solo funcionan en las campañas y te desactivan la obtención de logros. Los mapas personalizados, al ser mapas que usualmente son creados por y para la comunidad, tienen estas funciones desactivadas o, en el caso de mapas hechos para modos campaña custom o juegos nuevos que usan las unidades de Starcraft, comandos totalmente nuevos usados por los creadores de esos mapas al momento de hacerlos en el editor de mapas.

1 "Me gusta"

hola buenas, tengo un problema con la cofiguracion del RapidWarp en SC2, lo hago como sale en internet pero no me funciona y ya eh intentado de todo pero creo que debe ser por el windows 11, ya no se que hacer asi que voy a preguntar por aca a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias dfe antemano.

1 "Me gusta"