(Sugerencia) Modos Extra

Hola, ¿ qué tal? Me preguntaba qué le parecería a la comunidad de incluirse 2 submodos dentro de los modos Arcade y Multijugador, serían los siguientes: Modo Reto y Modo Tech.

El modo Reto sería el destinado al uso competitivo, incluyendo las unidades y mejoras normales. Mientras que el Modo Tech permitiría la opción de acceder a las unidades y tecnologías de campañas en la partida, con la única finalidad de disponer de un modo fun y una categoría adicional en Starcraft 2.

Para adaptar las mejoras del modo Campaña en el modo Tech, quizás podría ser mediante edificios únicos, x ejemplo:

Terran:
Fortaleza Científica (Scientific Fortress): Nueva mejora del Centro de Mando, requiere Bahía de Investigación. Permite investigar y usar Tecnologías de Campaña Terran. Desbloquea la construcción del Recinto de Mercenarios y del Odín ( un jugador Terran sólo puede tener un modelo de Thor tipo Odín en su ejército). Requiere Wings of Liberty.

Zerg:
Criadero Primigenio (Primal Hatchery): Nueva mutación del Criadero, requiere Cámara de Evolución. Permite investigar y usar Tecnologías de Campaña Zerg. Desbloquea una mutación de Leviatán (un jugador Zerg sólo puede tener un Leviatán en su ejército). Requiere Heart of Swarm.

Protoss:
Portal del Arca (Arkgate): Nueva mejora del Nexo, requiere Forja. Permite investigar y usar Tecnologías de Campaña Protoss. Puede invocar una Lanza de Adún (un jugador Protoss sólo puede tener una Lanza de Adún en su ejército). Requiere Legacy of Void.

2 "Me gusta"

Me gustan tus propuestas amigo, pero este juego tiene que alzar primero, quiza después de unas olimpiadas para que tenga un mejor auge.