Starcraft 2 no inicia sesion al ingresar al juego

Tengo un error al iniciar Starcraft 2, inicio bien a battle.net, y a otros juegos de blizzard, pero a Starcraft 2, me arroja un mensaje “indicando que están en mantenimiento temporalmente”.
Pero probe con otra cuenta y logre entrar. Pero con mi cuenta no.
Probe desinstalando y volviendo a instalar, aparece el mismo mensaje
Probe ejecutando la opción para reparar, aparece el mismo mensaje
Probe desconectándome y volviendo a conectar a battle.net, lo mismo aparece el mismo mensaje de mantención.
El juego lo tengo hace varios años y nunca había tenido este problema.
Favor su ayuda con este problema.

1 "Me gusta"

tengo el mismo error :frowning: pudiste solucionar?

No, lamentablemente no me ha funcionado. Volví a probar hoy y nada, sigue igual.

Tengo el mismo problema, mande ticket y hasta ahora ninguna solución.

Estoy en la misma situación,
alguno pudo solucionar ya ?

Yo encontré una solución.
Abrir Battle.net como Administrador y antes de abrir SC2 debes desactivar el Firewall o el Antivirus o ambos depende del que uses antes de abrir el juego ya dentro debes esperar que te lleve a la pantalla de inicio de tu cuenta(después de que haber hecho login) lo puedes volver Activar y jugar sin problemas

Yo tengo el mismo problema, el mensaje que me sale es “El servicio Battle.Net se encuentra temporalmente fuera de servicio” y solo és con SC2, hice la sugerencia de desbloquear el firewall y el antivirus y no me funcionó. :neutral_face:

cambia de servidor y te dejara entrar

Los servidores de Asia y Europa funcionan sin problema, pero debes de hacer personaje nuevo y pierdes toda la experiencia y avance que tengas.

Hoy 04/01/2025 No puedo entrar al SC2 servidor US, ya hace 3 días que el inicio de sesión dentro del juego falla.
Today, 01/04/2025, I can’t log in to SC2 on the US server. The in-game login has been failing for the past three days.

igual yo llevo varios dias sin poder entrar y eso que compre el juego en 2016!