Intente jugar Starcraft 2 en el servidor de America pero no me deja entrar con mi cuenta , o dicen fuera de servicio, pero en los otros servidores si deja, alguien sabe como solucionarlo, para no iniciar desde 0.
Tengo el mismo problema
igualemente tengo el mismo problema
aun no se soluciona, sigo esperando desde ayer, pero no se si debo hacer algo para que se arregle
Envié un Tiket y me enviaron esto, a mi no me funciono la verdad pero puede que a ustedes si, me comentan si tuvieron suerte, en una de esas hice algo mal.
Para resolver estas situaciones inesperadas con problemas de conexión en tus juegos Battle.net, hemos preparado unos pasos que pueden ayudarte a solucionar los problemas y así puedas regresar a tu juego lo antes posible.
En este caso asegurate de seguir los pasos descritos en estos artículos:
-
Reinicia tu computadora y módem: Muchas veces un simple reinicio de red puede resolver problemas de conexión.
-
Verifica la configuración del firewall/antivirus: Asegurate que tu firewall o software antivirus no esté bloqueando los juegos o servicios de Blizzard. Es posible que necesites agregar excepciones para los puertos de Blizzard.
-
Deshabilita las aplicaciones en segundo plano: Cierra las aplicaciones en segundo plano que sean innecesarias, estos podrían interferir con los juegos Battle.net. Comprueba si hay programas que consuman muchos recursos ejecutándose en segundo plano y ciérralos antes de iniciar el juego.
-
Vacia el caché de DNS y restablece la configuración red. Puede hacer esto abriendo el símbolo del sistema (en Windows) o la Terminal (en macOS)
-
Reinstala el juego: Desinstale el juego, reinicie su computadora y reinstale el juego. Los archivos de instalación dañados pueden provocar varios problemas y una instalación nueva podría resolver el problema.
-
Conexión a través del cable: Si está utilizando una conexión inalámbrica, intente cambiar a una conexión por cable conectando su computadora o consola directamente a su enrutador mediante un cable Ethernet. Esto puede ayudar a descartar posibles problemas de interferencia inalámbrica.