Se me bajaron los niveles de los comandantes 2024

Ente año enero 2024 nuevamente jugue nuevamente las campañas, a los dias cuando entre nuevamente a jugar en cooperativo se me bajaron los niveles de los comandantes: Raynor, Kerrigan y Artanis, los demas comandates que he coomprado no bajaron de nivel, y mis niveles de mastria estan bien he pedido ayuda al soporte pero no dan respuesta. he reinstalado los juegos y la plataforma battlenet y nada.
Me pueden ayudar por favor feliz dia :slightly_smiling_face: Gracias

Me ha sucedido lo mismo , he vuelto a desinstalar y volver a instalar pensando que fue un error de instalación

Igual acá, exactamente desde el día de hoy. ¿alguna noticia del tema?

2da vez q pasa, la otra lo solucionaron en algunos dias, si no pueden mantener un server, será q le van a quitar el soporte? lpmmmm

a mi paso lo mismo, tuve que jugar todo de nuevo, ya desinstale e instale de nuevo y nada.

A mi me paso hoy lo mismo . Mis comandantes volvieron a nivel 5. ya no se que hacer . Necesitamos una solucion urgente .

Y hoy vuelve a pasar, los de Blizzard siendo la empresa legendaria que son ni siquiera pueden arreglar esto, paso lo mismo la semana pasada, y hoy otra vez, se nota que nada pueden hacer bien, y lo peor es que nunca responden.

esta terrible cada semana se reinician los comandantes a nivel 5 que mal ya no da ganas de jugar

Exactamente lo mismo a mi, y jugue una partida y al finalizar me marca un error en rojo y me despliega un menu que dice que debo de comprar para poder aumentar de nivel 5
Rainor Kerrigan y Artanis