Se ha producido un problema temporal con tu solicitud

se ha producido un problema temporal con tu solicitud.
Como solucionarlo? después de jugar con un oro, me paso esto se salio y no me dejaba ni entrar al juego.

4 "Me gusta"

Hola, lo pudiste solucionar? …yo juego casi nada, me aparece el mismo error cuando quise jugar el modo entrenamiento con todas las razas

1 "Me gusta"

Que raro a mi tambien cada vez que trato de crear con un mod o crear en mapas personalizados me aparece ese mensaje, no se si es problema de blizzard o es un virus o algo.

3 "Me gusta"

Hola gente, me pasa lo mismo, trato de jugar una partida con alguien y luego de un rato me sale “se ha producido un problema temporal con tu solicitud. Vuelva a intentarlo.”
La verdad es que ya no sé que hacer, he verificado mi coencción pero nada.

1 "Me gusta"

me pasa el mismo error, alguno lo pudo solucionar??

1 "Me gusta"

debe ser un fallo generalizado. A mi me pasa desde hace 1 semana o así. Solo me deja acceder a algunas personalizadas y no deja crear.

1 "Me gusta"

si es un fallo porque no lo solucionan, pense ser de una empresa como BLIZZARD nunca veria este tipo de problemas

Los servers están medio dejados por los programadores por que ya no les interesamos a los de blizz al no generar tanto dinero como los otros juegos.

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo los servers andan malos no? Porque pude entrar a una arcade creandola pero despues nada

Me pasa el mismo problema. Al intentar crear una partida personalizada, en este caso del mapa Megaton, con el mod Big Game Hunters.
Por favor reparen el problema, me parece que se trata de disponibilidad de los servidores, ya que en ciertos horarios funciona bien, pero en otros no.

NO HAY SOLUCION?? que puede estar pasando?

Me pasa lo mismo ni siquiera me deja jugar ladder este es un error general apenas me pasa por primera ves en la mañana si jugué bien pero ya que quise jugar en la noche no se pudo ni siquiera mapas personalizados o contra la ai

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, no puedo jugar ningun modo de juego.
Los comandantes solo estan en el nivel 5 no cargan al nivel en los que les deje.

Si me pasa igual todos hay que cambiarnos al server de Europa ahí si se pueden jugar las campañas el ladder y las personalizadas mientras arreglan el error en el server de Américas

Pues en 2023 sigue fallando. ha funcionado bien durante meses y de repente ya no puedo entrar.