SC "controlador de gráficos desactualizado"

de cualquier forma, se agradece tu trabajo. yo entiendo que las limitaciones del PC juegan un rol clave, creo pronto recurriré a formatear el notebook para partir desde cero.
dejé el DXDiag, de la forma que supe hacerlo. pero los drives he tratado de actualizarlos varias veces con el ultimo disponible para mi PC.

1 "Me gusta"

Gracias por la información. Solo que la información del Dxdiag no salio completo.
Me base de la informacion de la APU que tienes (A10-4655M) para deducir que tus graficos integrados son AMD Radeon HD 7620G que ya lo incluye la APU.

Para instalar los drivers mas actuales de tus graficos integrados puedes ingresar a esta pagina de AMD y elegir cual driver le queda mejor para el juego: La version Crimson (16.2.1) o la version Catalyst (15.7.1).

Tampoco está de más verificar las actualizaciones mas recientes de Windows Update. Apenas el dia de hoy me enteré de una actualización importante del windows 10 version 2004 que NO se instala automáticamente al menos que tu le des consentimiento al windows. Puede ser que esa actualización ayude a solucionar el problema. Es una actualización de 84 GB.

de hecho llamare directamente a blizzard y dare tu nombre

Vicebacker es un MVP, no un empleado de Blizzard. Si deseas un reembolso puedes enviar una consulta a soporte pidiendo eso. Si tienes problemas con el juego sugiero creando tema nuevo con datos del sistema y el error exacto que te da. Si es sobre “controlador de gráficos desactualizado” un DxDiag nos ayudara investigar esto.

1 "Me gusta"