Que unidades terrestres pueden hacerles frente a una flota de protoss?

Creo q esta estrategia es de las mas rotas, no es q nunca haya logrado vencerlos pero hizo falta mucho esfuerzo, pero no se ve de igual manera cuando uno controla la flota, es como pasar la podadora por el jardin.

Yo lo único que voy a decir es que si alguien consiguió una “flota de protoss” es xq el oponente le dejó demasiado tiempo para desarrollarse y que sea “tan rota”.

Y también se supone que todas las unidas tienen un counter así que depende de que raza sea, las víboras, cuervos, altos templarios podrían ser una buena respuesta.

Micro con marines y evac si es puro carrier.

1 "Me gusta"

no se como decirlo, dependiendo la raza que seas, en todas se necesitan mucho multitask y macro , sinceramente hasta la fecha tengo problemas con eso y cuando lo contra resto, es por que mi habilidad fue superior

1 "Me gusta"

En eso concuerdo. Mas allá de si es una flota de protoss, o una avalancha de zergs, el macro y control de grupos es la clave. Deben haber muchas combinaciones para hacer frente, pero dependerá de cuáles pongas al frente y cuales pongas de soporte, y la capacidad de enviar nuevas flotas mientras vencen a las primeras que envías. Otra cosa es que destruyas primero a los detectores, y las unidades aereas y luego envies mucho ataque solo terrestre como fantasmas o battlecruiser si eres terran o persecutores y colosos si eres protoss (por poner un ejemplo).

¡Orale! ¡Buenos consejos! En mi caso yo hasta la fecha nunca he podido vencer una gran flota Protoss + Nave Nodriza. Yo que actualmente juego Terrran, probare con micro de Marines + Medivacs

Si es con nodriza y/o tempestades yo recomiendo si o si tener vikingos y libertadores ya que eso seria demasiado para solo marines. y usar los centros de mando para la detección.

1 "Me gusta"