Problemas de carga / crear partidas Multijugador/ personalizadas / Vs IA / etc

Hace como una semana que me da este error al intentar crear una partida personalizada en modo refriega
“Se ha producido un error temporal con tu solicitud. Inténtalo de nuevo”

es una pena que seas el unico respondiendo y dando la cara de todo esto pero somos muchos jugadores que pagamos por este juego … no lo pueden dejar de lado nadamas asi deberian poder darle un support mas atento y pues yo se que ustedes como personas merecen pasar time con la familia por lo de estas fechas … esto se entiende pero espero que de verdad solo sea que quiten contenido y no lo dejen morir siempre sera mi juego fav… fuel el primero en comprarmelo espero que esto los motive para pronto arreglo de antemano gracias

A día 4 sigue sin funcionar el juego, necesitamos ayuda porque no podemos jugar. Gracias

Uldrision, esto es un problema de disponibilidad del servicio, ya que en ciertos horarios funciona bien, pero en otros horarios se presentan los errores que ya han mensionado. Por favor escalar el problema para su pronta solución.

Es un problema de disponibilidad del servicio… resolver por favor.

pero por que cambiar el vpn y esas cosas , si para eso tienen sus propios servidores, que es lo que pasa, ya lleva dias asi, o den el anuncio de lo que realmente esta pasando, no somos 1 o 2 somo muchos con ese problema, ahora diran el juego es gratis con que derecho reclaman, pero yo y otros lo compramos, y queremos alguna solucion porfavor

La verdad una vergüenza el support que brindan. Soy fiel jugador de la saga (SC1-BW-toda la trilogía del SC2) y que no brinden un servicio decente. Hace 3 semanas no puedo jugar a ninguna partida personalizada ni multijugador… Brinden una respuesta clara o noticias de un parche para solucionar esto!

3 "Me gusta"

Durante el mantenimiento de hoy se arreglo el problema. Por favor prueba el juego nuevamente. Si aun da error haznos saber.

1 "Me gusta"

ya hice de todo y nada sigo sin poder jugar nada , no me carga ya reinicie, re instale todo y nada y la verdad ya es molesto, por que yo inverti tiempo y dinero en este juego.

ayuda

ya lo incie hoy 09/01/2021 y nada tenemos una comunidad muy grande y estamos muy estresados de como resolver este problema.

ayuda porfavor

Hola SniPerHitJEZ

¿Sigues presentando el mismo problema?
¿Ya probaste desactivar temporalmente el antivirus y firewall de windows? Ya que esos programas podrian detener algun programa o proceso del juego. Despues de eso prueba actualizar el juego (en caso que aplique) y despues entrar a probar esos modos de juego.

El problema del servidor por seguro se solucionó. SI aun tienes el problema revisa los pasos que Vicebacker indico. También los pasos de conexión podrán ser de ayuda.

Hola, a mi me sigue presentando ese error y ya hice todos los pasos de desactivar el antivirus y el firewall y nada.

1 "Me gusta"

Hola, en 2 computadores hemos probado cosas distintas (cambios de region y de servidor, permisos de firewall, reinstalar desde 0, cambio de nombre a carpetas) y aun asi no nos funciona el juego. A penas cargaun un puñado de mapas y al crear una sala se queda pegado en “entrando en sala de esperas”.
Este error nos ha ocurrido durante años y es absurdo que hasta hoy este

1 "Me gusta"

Ultimamente el juego esta siendo atacado por hakers y estan rompiendo todo el juego al carajo, yo se que la empresa tiene otros proyectos y que este es un juego viejo pero es mi juego favorito, el mio y el de muchos y me parte el alma que no podamos jugarlo. Yo no tengo problema de que pongan un anticheat mas invasivo y me revisen toda la computadora entera, no tengo nada que ocultar. o simplemente sigan parchando una pileta llena de agujeros y dejen que estos hakers hagan lo que quieran, Yo me sigo preguntando cuando las empresas de video juegos van a poner anticheats acorde a la epoca, mas actualizados, avanzados e invasivos. supongo que es la epoca que nos toco vivir, una epoca llena de chiteros perdedores que nunca van a lograr nada en su triste vida.