Problemas de carga / crear partidas Multijugador/ personalizadas / Vs IA / etc

yo cambien de servidor de America a Europa y me funciono

Hola, yo también tengo el problema que no puedo crear ni entrar a partidas personalizadas. :”(ayuda porfa, tengo pocas vacaciones y quería pasarla disfrutando de mi juego favorito :"( ayudaaaaaaaaaa

Tambien me pasa lo mismo, espero que se solucione pronto, mala propaganda para blizzard si no se resuelve pronto…

realmente se ve que uno pierde el tiempo acá no hay quien te de una solución yo lo tengo instalado en 3 computadores y me pasa lo mismo y uno ellos es nuevo gastar dinero en comprar en blizzard y no te dan una explicación como la gente

hasta cuando mas vamos esperar que se arreglen los arcade? por favor necesitamos que lo reparen ya que queremos jugar y no podemos ingresar en Europa américa, gracias.

hola, a mi me pasa algo similar ingreso al juego pongo crear cualquier partida y dice creando sala, y despues aparece un cartel que dice que hubo un error temporal. ya her revisado el antivirus y firewall, hasta los he desactivado, abri cmd y puse los comandos ipconfig / release, renew, flushdns, revise todas las actualizaciones de windows y drivers, al juego le puse la ocion de reparar. borre el juego y lo volvi a instalar y ahora anda.

yo tenia el mismo problema booren el juego desde blizzard battle.net y vuelvan a instalarlo, funciona saludos gente.

yo tenia el mismo problema borren el juego desde blizzard battle.net y vuelvan a instalarlo, funciona saludos gente.

Buenas estamos teniendo todos el mismo problema al final, lo mas extraño es que hace días aparecía un error de global_time_out, como si la respuesta del servidor se demorase demasiado, ahora también aparece el error: “Para desbloquear este contenido, debes actualizar tu copia de heroes of the storm” algo que es dermasido extraño, ya que es Starcraft 2, el modo de arcade, es Zerg Wars.

Espero que esta información pueda ayudar en algo.

Gracias y saludos.

Se ve que todos los errores son relacionados. Aun no tengo un tiempo estimado de cuando se va a arreglar.

sigo teniendo el mismo problema. Aparece un cartel diciendo “ha surgido un problema temporal. Vuelva a intentarlo mas tarde”… El problema es que no puedo jugar multijugador, personalizadas (meleé , arcade y campaña) . Solo puedo jugar al modo campaña…
Necesitaría una respuesta ya que hace 2 semanas estoy asi

Tengo el mismo problema desde hace 3 a 4 dias

Disculpa ya se soluciono el problema?

No puedo ingresar al modo multijugador, no se conecta a ninguna partida, inicia y ni siquiera termina el modo de espera y se sale del conteo. Probé Multiplayer 2-2, 3-3, 4-4 y nada, sigue igual de mal, no entra a ninguna partida. Ojala se solucione pronto.

2 "Me gusta"

por lo que veo todavia no. No se si es algo de la region o es la conexion de internet. Yo soy de Argentina

Ya veo por lo que leo en el foro y hablando con otros jugadores que reportan el mismo problema, ademas de tener problemas de conexión al ingresar a partidas arcade, esto ya desde hace aproximadamente 5 días.
gracias por la ayuda

Alguien mas puede confirmar si esto ayuda o por lo menos publicar la versión del sistema operativo? Cuando abren el DxDiag tendrá una línea para el sistema operativo con el tipo de Windows y la versión. La línea completa es lo que me gustaría ver.

Ej: Windows 10 Enterprise 64-bit (10.0, Build 18363)

Falsa alarma, el mensaje me volvió a venir, rayos. A ciertas horas aparece y desaparece.

igualmente no puedo jugar se queda en un cuadro informativo con el mensaje CREANDO PARTIDA. alguien ya lo solucion. por favor…

ya los tienen ? tienen que darse prisa