Problemas de audio en Starcraft2

tengo problemas con la reproducción de audio ya que el juego por alguna razón hoy no esta detectando los dispositivos de sonido y se que no es un problema con mi computador por que si esta detectando el equipo y por que fuera del juego si se reproduce el sonido de otras aplicaciones y de las paginas web sin problemas de volumen o audio, desconozco cual es el problema y en las opciones de sonido en la configuración de dispositivo de salida solo sale la de “predeterminado”.

1 "Me gusta"

Hola! tengo un problema similar, instalé el juego el día de ayer y al jugar el sonido de los efectos, música y voces se escunchan con cortes e interferencias, no sé que puede ser.

1 "Me gusta"

Hola Synfel y Dtramposo

Para saber mas acerca de sus configuraciones de sonido ¿me pueden enviar un reporte Dxdiag aqui mismo?

Ya teniendo esos datos podria ayudarles a detectar la raiz del problema de la configuracion de sonido.

les ayudaron? tengo el mismo problema no se escucha nada

igual nesesito ayuda como ago todo esetema?

Respondí al otro tema, pero mejor seguimos en este para evitar confusión:
Que estas usando para la reproducción de sonido? Si es algo que usa Bluetooth puede ser la causa.

1 "Me gusta"

desgraciadamente jamas supe cual fue el problema, pero tan repentinamente como apareció a los 2 días se arreglo y empezó a identificar el equipo de sonido otra vez, así que si vuelve a pasar voy a quedar varado con el problema.

Hace poco escribi una guia completa para tratar los problemas de sonido.

Invito a que la lean y me digan si les sirvio de utilidad. Esto me ayudara mucho a seguir haciendo guias como estas.

1 "Me gusta"

Volvió a pasar otra vez el problema, y de nuevo solo es en starcraft2 los se porque incluso me puse a jugar L4D para ver si era un problema del computador y el audio andaba bien en todo menos starcraft2, por alguna razón el programa ya no me esta reconociendo realtek últimamente, Vice vi la guia y desgraciadamente no presenta la solución a este problema ya que lo que sale ahi ya esta hecha como la configuración puesta del computador.

Actualización: el problema ha persistido después de haber vuelto por segunda vez y como predije ahora estoy varado y el problema ha persistido toda esta semana.[imagen de las opciones](https://imgur.com/a/ALGA16r)

2da Actualización: Encontré una “solución”(las comillas por que muestra algo preocupante) al parecer el juego se volvió incompatible con los controladores de audio nahimic(algo que antes no pasaba) así que pude recuperar el audio al deshabilitar el programa, desconozco si esto le servirá a edu211

1 "Me gusta"