Problemas con la resolucion de mi monitor

Hola buenas tardes, ocurrió un problema bastante molesto ya que el juego no me permite jugarlo en pantalla completa, al principio al iniciar se abre el juego, la pantalla carga y luego se cierra. introducí el comando para que arrancara en modo ventana y el juego funciona pero no me deja jugar en ninguna otra resolución en pantalla completa ya que al cambiar los valores el juego se cierra, he intentado varias cosas pero ya se me están acabando las ideas ayúdenme por favor

Tampoco funciona en modo de Ventana sin bordes? Vamos a intentar de reiniciar los ajustes de juego para ver si eso funciona para arreglarlo.

Si no, puedes agregar un DxDiag? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Hola, yo tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo? Ya intente restablecer la configuración de la tarjeta de video. El juego si me va si solo tengo la pantalla de la laptop, pero cuando la conecto a una pantalla via HDMI no carga.