Problemas con el modo Cooperativo 2021

El día de hoy 14-03-2021 me acabo de dar con la sorpresa que entrando a mi juego, todos mis héroes están en nivel 5 y no se que ha pasado porque hace 2 días estaba todo muy bien y normal. Me gustaría resaltar que tengo todas las campañas compradas, los héroes también excepto el ultimo que sacaron, soy nivel 174 en cooperativas y esto me impide seguir disfrutando el juego, he visto que muchos jugadores tienen el mismo problema y creo que el soporte técnico debería pronunciarse para al menos darnos fe en que esto se investigara y se solucionara para la tranquilidad de los miles de jugadores. Me gustaría saber quienes mas tienen este problema en el 2021 y que el soporte técnico por favor se pronuncie sobre este tema para que se pueda solucionar en la brevedad. Gracias

4 "Me gusta"

Veo q ya pasaron semanas y seguimos con lo mismo, me acaba de pasar los mismo, ojo que quiero novedades queremos soluciones. esta en el nivel 12 ahora estoy en el 5 que esta pasando…

Me pasa lo mismo amigos el día de hoy me junte para jugar con un amigo y todos mis héroes están a nivel 5 y aclaro que tengo compradas todas las campañas de starcraft incluyendo las de nova y todos los héroes menos el ultimo que sacaron. Soy nivel 174 en cooperativas, me gustaría que el soporte técnico se pronuncie y digan como va esto, si van a arreglar este problema o que va a hacer porque yo compre héroes para jugarlos al máximo nivel no a nivel 5 mejor no lo compraba y listo

1 "Me gusta"

Por el momento no hemos encontrado algún problema o bug con los niveles de los héroes. El problema original se arreglo hace tiempo. Para estar seguro revisamos la cuenta y los niveles de héroes son sobre nivel 5 para varios.

Lo más probable será un problema obteniendo datos del servidor/cuenta. Sugiero un reinicio de contraseña. Si eso no ayuda prueba usando una conexión diferente por si es algo con la conexión que no permite obteniendo los datos de la cuenta.

Alguien le ha pasado que le bajaron de niveles en mision cooperativa? estaba en el nivel 12, y estoy en el nivel 5 que paso?

Me esta pasando exactamente lo mismo, tengo rato de ni siquiera poder buscar partida.

Aparte que es monotono el juego, te hacen esto.

2022 y me sucedió el mismo problema, se me reinició el nivel de mis personajes en cooperativo… no me deja subir mas allá de nivel 5

Igual, tenia todos mis comandantes en nivel 15, pero el bug afecto solo a raynor kerrigan y artanis

buenas ante todo soy otro mas que hace incapies en este asunto. Me reflejo como los demas usuarios tenia nivel 30 en raynor y de repente hoy cuando inicio de bajon a lvl 5 deseo una respuesta rapida a este tema y lo que dijo el compañero de soporte anteriormente nada sirvio

mismo problema, desde que metieron el nuevo parche raynor y artanis que los tenia al maximo ahora estan perma stock en lvl 5, y ya postee el error pero no veo ninguna solucion departe de blizzard

1 "Me gusta"

mismo problema no puedo jugar a raynor, ya van dias que no lo arreglan.

Vean si están en una de las regiones que siempre usan.